Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Sin embargo es un crítico de Libra, la criptomoneda de Facebook. 
***

Uno de los principales aliados de Donald Trump en el Congreso se ha apartado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en relación a su posición sobre Bitcoin

El líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, dijo al medio CNBC que, a diferencia de Trump, es un fanático de la criptomoneda emblemática y la seguridad de la tecnología Blockchain.

“Me gusta Bitcoin”, dijo al medio

Sin embargo, al igual que Trump y otros políticos en ambos lados del pasillo, McCarthy criticó la criptomoneda de Libra en Facebook.

Otros críticos

Críticos como la representante de California, Maxine Waters, temen que Libra sea un ataque a la soberanía del dólar estadounidense.

Asimismo ayer, el secretario del Tesoro de EE UU, Steven Mnuchin, dijo que la Casa Blanca tiene “preocupaciones muy serias” sobre Libra, y sobre Bitcoin. Advirtió que el aumento de la criptomoneda es un riesgo para la seguridad nacional, aunque no llegó a pedir nuevas regulaciones sobre la tecnología naciente y la clase de activos.

Anteriormente, el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, McCarthy, dijo que el gobierno federal debería hacer que la inversión en tecnología Blockchain sea su máxima prioridad. Él destacó que la cadena de bloques podría aumentar la transparencia y la eficiencia dentro de las operaciones diarias del gobierno.

Fuente: CCN

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Youtube

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.