Por Simón Rodríguez  

En la próxima semana la ciudad ucraniana a la orilla del mar Negro “Odessa”, será la sede de una conferencia titulada “¿Qué es el blockchain y el bitcoin?, ¿Cómo las cripto monedas podrían cambiar el mundo?”. Y algo muy importante, la asistencia a este evento es gratuita.

Los dos oradores que se presentarán y darán cuenta del potencial del blockchain y el bitcoin son Pavel Kravchenko, Co-Fundador del Distributed Lab, y Vladimir Dubinin, Director de Operaciones de la misma Empresa. El evento tendrá lugar en el Terminal24, el mayor espacio de trabajo cooperativo en el centro de la ciudad de Odessa.

Los organizadores incluyen a la agencia de comunicación Max Media y el diario bitcoin en internet llamado ForkLog. Después de terminada la conferencia los organizadores están planeando ofrecer una discusión y sesión de “preguntas y respuestas” con la intervención del público.

El Distributed Lab es un nuevo emprendimiento bitcoin con base en Kharkiv, que ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva cartera bitcoin en Ucrania, que ofrece una opción de cambio del soporte de pagos con Visa y MasterCard. La puesta en marcha se presenta como un laboratorio de investigación que desarrolla proyectos en cripto monedas y han mostrado ser bastante activos en sus actividades recientemente. Distributed Lab patrocinará una conferencia bitcoin en Lviv, en enero del año 2016 y se va a tomar parte en la conferencia Blockchain 2015 en Kiev.

Odessa ya acogió una presentación increíble sobre el Bitcoin en el pasado verano y ofrecio un curso gratuito de conferencias sobre cripto monedas, que fue el anteriormente organizado por Distributed Lab. En noviembre de este año 2015 la Fundación Bitcoin Ucraniana anunció un proyecto para establecer un sistema de Gobierno electrónico en Odessa, el mismo con la colaboración con Innovecs, una empresa estadounidense de externalización de tecnología de negocios.

Fuente: Coinfox.info

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.