Por Robert Hazlitt  

La publicación de la demostración de Evolution se inscribe en los esfuerzos de la organización de Dash por alcanzar la adopción masiva. Actualmente, Dash dispone de 1.112 empresas y contadores listados en DiscoverDash, y busca, con una wallet de fácil uso, hacer cualquier usuario pueda maniobrar con Dash

***

El equipo de Dash Core ha lanzado un tercer video de demostración de su nueva plataforma Evolution, lo que ha expandido el panorama de lo que se puede esperar del próximo producto final.

El nuevo video muestra la interfaz de la billetera digital principal de la plataforma. En el video se muestra un diseño de wallet simple y familiar, con las funciones habituales de envío/recepción, junto con aplicaciones avanzadas, como listas de contactos, perfiles de usuarios, mensajes, historial de notificaciones, etc. Además, la demostración da cuenta de otros dos posibles diseños para la interfaz de usuario:

Este último video muestra más acerca de cómo se verá el producto final para el usuario promedio, al tiempo que sigue explicando cómo este proyecto es estructuralmente posible en la Blockchain de Dash.

El back-end de la plataforma Evolution 

En el transcurso de los tres videos de demostración lanzados por el equipo de Dash Core, el back-end (parte donde se almacenan o procesan datos) de la plataforma Evolution, que hará que esta funcione, está comenzando a tomar forma. El primer video, publicado en marzo, delineó el alcance de las aplicaciones descentralizadas (DApps) creadas por el usuario de la plataforma y los contratos de datos que las alimentan, evidenciando la arquitectura que conecta los datos del usuario con el contrato y cómo este se almacena en Blockchain:

El segundo video se enfocó en las cuentas de los usuarios, dando cuenta de las diversas funciones, tales como “hacer amigos”, realizar solicitudes de pago, y mostrando cómo se vería esto reflejado en el back-end. También exhibió el explorador de bloques de Evolution: cómo las transacciones, los datos de usuario y de los contratos, y datos de las DApps aparecen en Blockchain, además de demostrar las transiciones de estado que registran estas interacciones entre los usuarios con los contratos de datos:

En conjunto, los tres videos exhiben una experiencia de wallet fluida y fácil de usar, con funciones avanzadas, similares a las aplicaciones de pago y los servicios bancarios modernos.

Dash se prepara para tomar el liderazgo de adopción

Los últimos desarrollos del equipo de Evolution demuestran que Dash se está preparando para su uso en una escala masiva con una interfaz utilizable para todos. Mientras tanto, la adopción de Dash en el mundo de los consumidores continúa creciendo, con 1.112 empresas y contadores listados en DiscoverDash. Además, la solución comercial Alt Thirty Six, lanzada por Dash, se está ofreciendo al público. Finalmente, la organización Dash anunció su asociación con WebJoint para que el primer dispensarios de cannabis incorpore a Dash como forma de pago.

Fuentedashforcenews

Traducción de Jacobo Villalobos / DiarioBitcoin

Fuente de la imagen: Wikimedia Commons

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.