Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Screen-Shot-2015-05-04-at-4.45.30-PM

CryptoLabs ha lanzado oficialmente su nuevo hardware Bitcoin Wallet en el TechCrunch Disrupt NY’s Startup Battlefield.

El producto fue previamente anunciado en el mes de noviembre, el mismo fue presentado como un hardware de bolsillo que cumple las funciones de una Bitcoin Wallet, las cuales incluyen características de seguridad tales como multisig y autenticación biométrica. el producto ya está disponible para pre-venta por un costo de unos $199 (más o menos 0,83 BTC a través de procesador de pagos de PayStand).

En declaraciones a CoinDesk, el CEO de la compañía, Melanie Shapiro, manifestó esperar que las primeras unidades comiencen a circular durante este verano, aunque no se proporcionaron fechas exactas.

Shapiro habló sobre una visión más amplia para el producto a través de un comunicado, y agregó:

“A medida que las tecnologías evolucionan con blockchain como medio para la compra y venta de Bitcoin, serán requeridos dispositivos para garantizar la seguridad y mantener la privacidad”.

Por ahora solo 1.000 unidades del producto estarán disponible para pre-venta. CryptoLabs espera que las demás unidades estén listas para la primavera de este año.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.