Por Angel Di Matteo   @shadowargel

consensus-logo-on-blue-630x214

Consensus 2015 será un evento que tendrá lugar en el TimesCenter en la ciudad de New York el día 10 de septiembre.

Las monedas digitales y la tecnología Blockchain tienen el potencial de atravesar a través de numerosos sectores, con el potencial de cambiar la vida de todos, desde los empresarios de Wall Street hasta llegar incluso a la población no bancarizada en muchas partes del mundo.

Se desea llevar este conversatorio a un nivel superior estableciendo una conexión entre los hacedores y los pensadores en estos sectores – vinculados con el desarrollo global, la tecnología, el gobierno y la formulación de políticas, los servicios financieros y más – con los tecnócratas, empresarios e inversionistas en el corazón de la moneda digital alrededor del mundo.

En Consensus 2015, se va a discutir el papel de un libro de contabilidad pública descentralizada en la ayuda a nivel mundial y en los escenarios en los que se pueda brindar apoyo a las personas y organizaciones de beneficencia. Vamos a examinar el futuro de las finanzas globales con los integrantes de las instituciones más grandes del mundo. Se hablará de cómo los protocolos descentralizados pueden brindar nuevas perspectivas a la tecnología actual, con lecciones provenientes de los mercados de la darknet.

Algunos de los primeros oradores en Consensus 2015 son:

Hans Morris, NYCA Partners – Socio y gerente de la compañía, su firma ha invertido en ChangeTip y Abra. Hans es uno de los ex presidente de Visa, director general de General Atlantic y un director financiero de Citigroup.

Kosta Peric, Bill and Melinda Gates FoundationKosta trabaja en los pagos digitales como subdirector y director de tecnología de Servicios Financieros para los Pobres en la Fundación Gates. Él es un co-fundador del grupo Innotribe de SWIFT.

Alesh Brown, World VisionAlesh está desarrollando innovaciones en el mercado en los Laboratorios de Innovación de World Vision, una de las organizaciones benéficas más grandes de los EE.UU. con proyectos en casi 100 países. El nuevo laboratorio se centrará en la simplificación y la ampliación del uso de dinero en efectivo en los sectores humanitarios y de ayudas globales. Anteriormente trabajó con Save the Children y con ONU Hábitat.

Ellos se unirán a otros oradores del World Economic Forum, USAA bank, The New York Times y de IRIN News.

Si deseas conocer a más participantes del panel de oradores, puedes acceder al listado haciendo clic aquí.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.