Por Simón Rodríguez  

En artículo previo hablamos sobre la posibilidad de viajar utilizando únicamente bitcoin. Hoy vas a aprender a encontrar patrocinadores para tu viaje y viajar de forma gratuita.

Preparación

La forma más fácil de encontrar dinero para su viaje es creando un proyecto de medios. Un proyecto de medios es una campaña de publicidad para cualquier tipo de organización. En efecto, usted se ofrece a ayudar a una empresa en la generación de relaciones públicas, y a cambio te dan el dinero para tu viaje. Un gran número de vloggers YouTube han encontrado patrocinadores para sus canales y si usted ya tiene una cantidad considerable de seguidores en los medios sociales el siguiente sería usar tal aspecto como una ventaja. Pero si no tiene un gran número de seguidores, no te preocupes, todavía es posible encontrar un patrocinador.

En primer lugar, necesitas darle a tu proyecto un nombre. Además, es mejor si el nombre de tu proyecto tiene sus propias cuentas de redes sociales para que tu iniciativa sea más reconocible.

En segundo lugar, usted debe preparar dos cosas: un correo electrónico y una presentación. Nunca envíe una presentación sin un correo electrónico de introducción.

Su presentación debe ser colorida y contener información básica para los patrocinadores:

  • Su curriculum vitae con experiencia y conocimientos técnicos
  • Una lista de los miembros del grupo y sus perfiles (si aplica)
  • La lista de servicios que se pueden ofrecer a cambio de patrocinio y cómo va a ser posible evaluar los resultados
  • La ruta de su viaje y la cantidad de dinero que necesita

Usted puede ofrecer cualquier cosa que desee su patrocinador a cambio de su apoyo. A modo de ejemplo, puede ofrecer a su patrocinador un salto en paracaídas que lleve el logotipo de su empresa. En realidad no importa. Lo más importante es que su propuesta sea interesante.

Envíe sus propuestas a los posibles patrocinadores

Muchos conferencias en relación al Bitcoin y eventos sobre criptmonedas se llevan a cabo en todo el mundo durante todo el año. Y cada caso tiene sus propios patrocinadores. Sólo tienes que encontrar algunos y enviar tu propuesta. Tienes que pensar que también podría estar interesado en el proyecto de realizar un viaje utilizando únicamente en bitcoin.

Establecer un contracto

Si te las arreglaste para encontrar un patrocinador para tu viaje Bitcoin ¡felicitaciones! Ahora tienes que firmar un contrato con la empresa.

El contrato debe tener las siguientes condiciones:

  • ¿Quién participa en este acuerdo
  • Términos de la cooperación
  • Su firma y la firma de la persona que rige en la empresa

Estos son los pasos básicos en la creación de un proyecto de medios para recibir dinero, pero se entiende que los resultados pueden variar. Su éxito depende de su paciencia y perseverancia.

Conclusión

Encontrar bitcoins para el recorrido no es difícil. La tarea principal es la búsqueda de patrocinadores. No te rindas si no recibe respuestas a tus propuestas inmediatamente. Mantente flexible y ajusta tu presentación, según sea necesario. La comunidad Bitcoin está abierta a soluciones y proyectos poco convencionales. ¡Buena suerte!

Fuente: Cointelegraph

Imagen tomada de: Mundiastur.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.