Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La compañía anunció su intención de explorar activos que no se han lanzado antes, muchos son desconocidos. 

***

Coinbase informó ayer en un comunicado de prensa que listará nuevos activos, muchos de ellos desconocidos, pero también incluye a uno que ha creado mucha expectativa: Gram, de Telegram.

La compañía afirma que su objetivo es “ofrecer soporte para todos los activos que cumplen con nuestros estándares técnicos y que cumplen con las leyes aplicables”. Añade que “con el tiempo, esperamos que nuestros clientes en todo el mundo tengan acceso a través de la plataforma Coinbase al menos al 90% de la capitalización de mercado agregada de todos los activos digitales en circulación”.

Destaca que, hasta la fecha, han explorado en gran medida el soporte para criptos que ya están activas y disponibles para comerciar en otros lugares. “Hoy, anunciamos nuestra intención de explorar activos que no se han lanzado y que Coinbase puede optar por respaldar en el futuro”.

Añadió que continuarán evaluando posibles activos que cumplan con su Marco de Activos Digitales “para evaluar factores como la seguridad, el cumplimiento y la alineación del proyecto con nuestra misión de crear un sistema financiero abierto para el mundo”.

Activos digitales en revisión

Asimismo, Coinbase anunció que está explorando la incorporación de una gama de nuevos activos. “Como parte del proceso exploratorio, los clientes pueden ver API públicas y otras señales de que estamos realizando trabajos de ingeniería para respaldar potencialmente estos activos”, destacó.

Los nuevos activos incluyen, en orden alfabético: Avalanche, Celo, Chia, Coda, Dfinity, Filecoin, Handshake, Kadena, Mobilecoin, NEAR, Nervos, Oasis, Orchid, Polkadot, Solana, Spacemesh y Telegram.

Añadió que la decisión de respaldar cualquier activo “requiere una importante revisión técnica y de cumplimiento y puede estar sujeta a la aprobación regulatoria en algunas jurisdicciones. Por lo tanto, no podemos garantizar si un activo mencionado anteriormente se incluirá en un producto de Coinbase en cualquier jurisdicción”.

Es por ello que en su proceso de listado, agregará nuevos activos jurisdicción por jurisdicción, “sujeto a las revisiones y autorizaciones correspondientes”. Reconoció que la omisión de los activos de esta publicación no descalifica a dichos activos de la revisión activa y posible listado.

Coinbase dijo que hará futuros anuncios similares a medida que continúa explorando la adición de activos.

Fuente: Coinbase

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de blog de Coinbase 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.