Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Chamber of Digital Commerce (CDC), un grupo de defensa de la moneda digital, ha incorporado como asesora a la ex ejecutiva de Wall Street, Blythe Masters.

Masters, quien se unió a Digital Asset Holdings – una startup que utiliza la tecnología Blockchain para mejorar la liquidación de los activos tradicionales y digitales – como CEO en marzo habló sobre su nuevo papel consultivo.

Ella dijo:

“Estoy muy contenta de poder brindar mi experiencia en servicios financieros para trabajar con la cámara en la consecución de sus objetivos, los cuales involucran la promoción de políticas que promueven la confianza pública en la infraestructura financiera y el fomentar el despliegue de nuevas tecnologías para reducir el riesgo y la latencia de liquidaciones”.

Masters trabajará junto a James Robinson, co-fundador de la firma de capital de riesgo RRE Ventures,; y a Jason Weinstein, ex jefe de la sala penal del Departamento de Justicia (DOJ); para ayudar a fomentar las relaciones clave entre la sociedad comercial con sede en Washington y las instituciones financieras tradicionales.

La incertidumbre regulatoria

Perianne Boring, fundador y presidente de la Chamber of Digital Commerce, señaló que, aunque las monedas digitales y la tecnología Blockchain estén liderando la próxima generación de comercio, la falta de claridad regulatoria sigue siendo uno de los grandes retos de la industria.

“Con el equipo que hemos reunido, estamos trabajando para educar a los responsables políticos para ayudar a dar forma a la comprensión y familiarización con de estas tecnologías”, dijo.

El anuncio se produce tras el nombramiento del empresario y banquero Bitcoin Matthew Mellon, quien se unió a la Chamber of Digital Commerce como presidente del comité ejecutivo de en noviembre del año pasado.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.