Por Robert Hazlitt  

Para atraer a nuevos usuarios, las empresas organizaron una lotería semanal. De acuerdo con el comunicado de prensa, todos los miércoles, Bitstamp escogerá uno de sus usuarios al azar y se le concederá una cartera Trezor gratis

***

El intercambio de Bitcoin europeo, Bitstamp, anunció la coordinación de servicios con la cartera Trezor. De acuerdo con la cartera, el intercambio ahora es compatible con la transferencia de fondos de los usuarios a su hardware de almacenamiento fuera de línea.

“Las cuentas Trezor permiten que los usuarios retiren bitcoins recién adquiridos a sus dispositivos, con la comodidad de unos pocos clics.

La nueva asociación permite a los propietarios de la cartera depositar bitcoins directamente a la cuenta Bitstamp con la seguridad estándar de Trezor.

Para atraer a nuevos usuarios, las empresas organizaron una lotería semanal. De acuerdo con el comunicado de prensa, todos los miércoles, Bitstamp escogerá uno de sus usuarios al azar y se le concederá una cartera Trezor gratis.

Trezor es un producto de la empresa con sede en Praga, Satoshilabs. Es similar a una unidad USB, con dos botones, software pre-instalado y se conecta a la PC con un cable USB. El precio del dispositivo es de $ 99. Los usuarios Bitcoin en Reddit elogian a Trezor por sus algoritmos de seguridad.

Al respecto, destaca un episodio que demuestra la seguridad dada por la cartera: en 2014, el hacker “White Hat” que robó 267 bitcoins de Blockchain.info para revelar los problemas de seguridad. Más tarde, el hacker, utilizando un dispositivo Trezor, devolvió lo robado pero logrando mantener su identidad anónima, gracias a las ventajas de seguridad de la cartera.

En la actualidad, Bitstamp, uno de los mayores intercambios Bitcoin en el mundo, se encuentra inicialmente en Eslovenia, pero ahora tiene su sede central en el Reino Unido, con dos sucursales en los EE.UU. y Luxemburgo. De acuerdo con bitcoinity.org, en los últimos 30 días, BitStamp ha procesado 12-15% de todas las operaciones de cambio de BTC-USD en el mundo.

Fuente: CoinFox

Traductor: Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.