Por Robert Hazlitt  

“Lo que sigue es continuar nuestras negociaciones con BnkToTheFuture y trabajar para poner este plan en acción”, aseguró Zane Tackett, director de relaciones comunitarias de la compañía

***

Los clientes de Bitfinex serán capaces de intercambiar sus fichas digitales (BFX) por equity mediante la casa matriz iFinex Inc. La compañía de inversiones BnkToTheFuture está ayudando a darle vida a este plan.

Hemos firmado formalmente una carta de intención con BnkToTheFuture, la plataforma de inversión en línea para la innovación financiera y tecnología de oportunidades de inversión, para proporcionar soluciones y compensar a los clientes con equity en Bitfinex“, reza un comunicado de prensa hecho por el intercambio.

Los planes de distribución se dieron a conocer el 7 de agosto. Los tokens digitales se emitirán de acuerdo a la devolución de los bienes perdidos debido al ataque cibernético del 2 de agosto y el siguiente “socialización” de las pérdidas. Ahora Bitfinex va a proceder a la ejecución técnica del proyecto.

Según el director de relaciones comunitarias de la compañía Zane Tackett:

Lo que sigue es continuar nuestras negociaciones con BnkToTheFuture y trabajar para poner este plan en acción.

Los datos mencionados en el comunicado de prensa muestran que rondas de inversión organizadas por BnkToTheFuture el año pasado llevaron a la compañía un total de más de $ 70 millones. BitPay, Bitpesa, UpHold y Shapeshift están en la lista de sus socios.

En octubre de 2015, la empresa puso en marcha un vehículo de propósito especial para invertir en Bitcoin Group. Se logró recaudar $ 2.969.628 (81% de la meta mínima inversión) durante los dos primeros días.

Fuente: Coinfox
Traductor: Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.