Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El ether casi llega a los 14 dólares, mientras que Emercoin duplica su precio en un día. 


Ethereum y The DAO tuvieron una mala racha desde el 17 de junio cuando The DAO fue hackeado. Después de eso el ether parecía no querer superar el techo de los 12 dólares. Sin embargo, hoy ha comenzado a subir y alcanzó los 13,87 dólares hace una hora. En este momento está en 13,65 dólares, 12,41% más que ayer a la misma hora.   The DAO, su “hermana” empresarial también tuvo un incremento de 12,55% en un día y está en 0,13 dólares.

El ether, además, ha sido protagonista de buenas noticias en los últimos días, que seguramente han repercutido en mejorar su precio. Ayer el exchange Coinbase anunció que incluyó la criptomoneda en su plataforma. Asimismo, también ayer mismo The DAO anunció que reembolsaría el dinero a sus clientes afectados por el ataque ocurrido el mes de junio. Esta noticia, por supuesto, hizo que muchos recuperaran la confianza en la empresa.

Las que no pueden hablar de buena racha son Bitcoin y Ethereum. La primera no parece tomar vuelo después del Halving. Está en 654,48 dólares, 1,53% menos que ayer. Claro, no es para ponerse dramáticos, porque no es mucha la caída.  Steem sí ha tenido un descenso mayor: hoy vale 8,07% menos que ayer y está en 3,41 dólares.

Ojo con Emercoin

El que resulta más interesante es el crecimiento de Emercoin en los últimos días.  La criptomoneda ahora está en el puesto número 11 en CoinMarketCap. Hoy no solo llegó al precio más alto que ha tenido en su historia sino que ha movido transacciones por más de dos millones de dólares en las últimas 24 horas (cantidad solo superada hoy por Bitcoin y Ethereum). Su precio llegó a los 0,9 dólares, el doble de ayer cuando costaba 0,45 dólares.

Emercoin es la  primera solución Blockchain en el mercado Microsoft Azure, un servicio en la nube.

Reporte de Diario Bitcoin

Escrito por MT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.