Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda incrementó su precio en las últimas 24 horas, para el beneplácito de los inversionistas.  De los 425 dólares con los que Bitcoin inició esta semana,  su precio superó los 433 dólares hoy en la mañana, según reporte minuto a minuto de BitcoinWisdom. Datos de Coinmarketcap indican que la subida fue de 1,79% con respecto a la jornada anterior y un volumen de mercado altísimo, de más de 60 millones de dólares, lo que demuestra que la jornada tuvo mucho movimiento.

No puede decirse lo mismo de Ethereum, cuyo valor descendió en -4,49% en un día y su precio es hoy de 8,73 dólares. También Monero corrió con mala racha y su precio bajó en -6,99% y quedó en 1,05 dólares.

Mientras, las monedas que se superaron fueron Dash en 0,98%, quedando en 6,38 dólares; y Litecoin en 0,63%, con un precio en la mañana de hoy de 3,27 dólares.

Fuentes: BitcoinWisdom y CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.