Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Hoy viernes la principal criptomoneda amaneció con un precio más alto que el promedio de la semana y supera, por primera vez en el año, la barrera de los 550 dólares y alcanza, en promedio de los diversos exchanges, los 552,32 dólares, según registra CoinMarketCap.  Este precio no se había visto desde agosto de 2014.

El mercado de capitalización de Bitcoin subió a 8,6 mil millones de dólares, el más alto registrado desde febrero de 2014.

Por el comportamiento del mercado de la moneda digital, se espera mucho movimiento este fin de semana.

Por su parte, Ethereum no tuvo la misma suerte.  La segunda criptomoneda en importancia perdió 1,15% con respecto a su jornada anterior y amaneció en 13,70 dólares. Litecoin sí tuvo un ligero incremento y se superó en 1,51%, alcanzando los 4,78 dólares. Dash, Monero y Dogecoin también tuvieron pequeñas subidas.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.