Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Bassic Attention Token fue una de las pocas criptomonedas que tuvieron ascensos hoy. 

***

La principal criptomoneda, que la semana anterior llegó a un récord anual, al alcanzar los USD $14.000, hoy está nuevamente de baja.  Cuando son las 10:20 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $10.603,85, 6,29% menos que ayer a la misma hora.  Igualmente la gente sigue haciendo transacciones por altos volúmenes: más de USD $27 mil millones se han movido entre ayer y hoy.

Junto con Bitcoin, las demás cripto siguen en caída.  Ethereum se redujo en 3,64%, XRP en 1,34%, Litecoin en 7,31%, Bitcoin Cash en 2,99%, Cardano en 2,06%, Tron en 5,96% y Stellar en 3,20%.

De las 100 principales criptomonedas, 85 están de baja y apenas 15 en alza. Algunas de las que subieron fueron Holo (puesto 37), Pundi X (puesto 38), Komodo (puesto 55),  Ren (puesto 98),   De las conocidas, la que logró un aumento fue Basic Attention Token (puesto 30) que subió 5,39%.  Esta última moneda hoy mismo estuvo en las noticias pues se informó que el navegador Brave pronto tendría la opción de propinas por actividad en Reddit y Vimeo. Esto, por supuesto, incidió en el precio.

Fuentes: CoinMarketCap y MercadosDiarioBitcoin

Reporte de MT/DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.