Por Alex Martinez  

Sabemos que Bitcoin tiene vida.. y mucha gracias a que en las últimas semanas son más los medios de comunicación que hablan sobre esta criptomoneda. La semana pasada hubo mucha presencia sobre bitcoin en grandes medios como The New York Times debido  a la investigación de Nathaniel Popper acerca de la identidad de Satoshi Nakamoto. Por supuesto, si algo sale publicado en ese periódico, muchos otros medios internacionales a nivel mundial se hacen eco de la noticia.

Asimismo, Bloomberg realizó un reportaje acerca del futuro de bitcoin, así como la posibilidad de que los países intenten regularlo. Además, dio un balance de algunas de las empresas que hoy día trabajan con esta criptomoneda.

Por último, The Wall Street Journal, medio que confirmó la investigación esta semana sobre la vinculación del segundo hombre del chavismo (Diosdado Cabello) con el narcotráfico, publicó un reportaje sobre Bitcoin a partir de la celebración del Bitcoin Pizza Day.

Todavía bitcoin suena extraño para miles de personas en el mundo. ¿No se acuerdan que lo mismo ocurrió cuando nació el Internet? Pocos pensaban que se masificaría de tal forma que cambiaría nuestra forma de comunicarnos. Y nuestra vida. Con Bitcoin, posiblemente suceda lo mismo, sólo que hoy, gracias a la instantaneidad del Internet, es más fácil obtener información sobre esta criptomoneda.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.