Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los precios de la criptomoneda amanecieron por debajo de los 5700 dólares.

Siempre que se da una bifurcación de Bitcoin, el mercado se pone un poco paranoico y el precio de la moneda se desordena. Hoy, cuando falta un día para la bifurcación de Bitcoin Gold, el precio de la criptomoneda va en descenso.  Cuando son las 8:45 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de 5663,47 dólares, 3,42% menos que ayer a la misma hora. El volumen de operaciones en las últimas 24 horas supera los 3 mil millones de dólares, pero en vista de la baja en el precio, su mercado de capitalización, que había superado hace unos días los 100 mil millones de dólares, hoy está en 94,2 mil millones de dólares.

Pero mientras la moneda soberana cae, las demás avanzan en sus precios.  Ethereum vale hoy 309,17 dólares en promedio, 8,68% más que ayer a la misma hora, mientras que Ripple subió 8,07%, Bitcoin Cash 5,88%, Litecoin 7,50%, Dash 10,16%, NEM 4,06%, NEO 14,38% y Monero 5,59%. La que tuvo mayor aumento fue IOTA, la moneda del Internet de las Cosas, que subió 22,50%.

En otras bifurcaciones ha habido leves descensos (como en el pasado mes de agosto) o aumentos de las criptomonedas, siempre relacionados con la reacción y previsión del mercado.

Reporte de DiarioBitcoin

Gráfico y datos de CoinMarketCap

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.