Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La plataforma consta de dos partes: una solución de tecnología para plataformas de suscripción de fondos y un kit de herramientas de gestión para fondos de criptomonedas.


Hasta la fecha, los compradores individuales de tokens han recibido un trato injusto en el mercado ICO. O bien reciben información conflictiva sobre proyectos existentes o solo escuchan sobre ellos en el último minuto. También pueden verse perturbados por la turbulencia endémica en el sector, con criptomonedas fluctuando en valor casi a diario. Pronto, sin embargo, podrán beneficiarse del asesoramiento profesional gracias al anuncio de la plataforma de servicios de Befund de su crowdsale, programado para comenzar el 16 de mayo de 2018. La plataforma descentralizada de servicios de fondos de criptomonedas ofrecerá soluciones a posibles titulares de tokens, fondos de criptomonedas, empresarios de proyectos Blockchain y gerentes de fondos generales, y cualquier otra parte interesada en aprovechar los beneficios de este proyecto innovador, que tiene como objetivo cambiar el mercado de criptomonedas.

El momento es preciso. Durante mucho tiempo, los poseedores de fichas a menudo han sido impulsados ??por la fe ciega y han sido víctimas de varias estafas. La startup alemana Savedroid recientemente llamó la atención sobre este tema al aparentemente estafar a sus patrocinadores por casi SD $ 50 millones después del final de su ICO, según lo informado por CNN y CoinTelegraph en abril de 2018. En otros casos, los proyectos ICO se han apresurado, sin ninguna prueba de los productos y servicios subyacentes. Los compradores individuales de fichas a menudo carecen de tiempo o experiencia para evaluar correctamente los proyectos en los que están interesados.

La plataforma de Befund aborda estos problemas, aprovechando la gama de habilidades de su equipo de profesionales de capital de riesgo, con su debida diligencia, gestión y experiencia técnica. El objetivo primordial del proyecto es construir una plataforma de servicio estandarizada basada en Blockchain para fondos de criptomonedas, gestores de fondos y titulares de fichas, grandes y pequeñas. Se dirige al mercado global, prestando la debida atención a los diferentes requisitos legales en las jurisdicciones aplicables.

La plataforma Befund tiene la intención de proporcionar una solución tecnológica a los usuarios y gestores de fondos interesados ??en crear sus propios fondos de criptomonedas, lo que les permite emitir tokens para su uso en ICO. La plataforma también planea ofrecer servicios entre bastidores para ayudar a los administradores a manejar todos los aspectos de sus fondos, incluida la inversión, la administración y la asistencia para la compensación.
La plataforma consta de dos partes: una solución de tecnología para plataformas de suscripción de fondos y un kit de herramientas de gestión para fondos de criptomonedas (incluidas billeteras de criptomonedas y una plataforma de herramientas SaaS). El objetivo final es construir su propio ecosistema financiero basado en Blockchain público para facilitar la cooperación dentro de la industria financiera. La cadena pública propia de la plataforma (conocida como BFDChain) fue especialmente diseñada para la industria financiera y permitirá la creación de aplicaciones financieras descentralizadas para mejorar la coordinación y la colaboración dentro de la industria financiera.

El equipo también está trabajando para ofrecer a los usuarios de la plataforma servicios de auditoría de cumplimiento, lo que les asegurará la viabilidad de los fondos que circulan en la plataforma. Los clientes de Befund tendrán acceso a los informes de valuación de criptomonedas y podrán participar en las actividades de comunicación fuera de línea patrocinadas por la plataforma, solicitar asesoría financiera de criptomonedas, interactuar y reunirse personalmente con los gurús de la industria, incluidos los representantes de inversionistas global angel, cobertura (hedge) y fondos de capital privado.

La plataforma Befund será impulsada por BFDChain Token (BFDT). Los usuarios necesitarán BFDT para participar en ventas de tokens construidas con soluciones de tecnología Befund y conducidas en la plataforma de suscripción de fondos. El token BFDT también será necesario para acceder a los módulos y plantillas de contrato inteligente en el kit de herramientas de administración de Befund. Al aprovechar las opciones apropiadas incorporadas en ciertas plataformas creadas con soluciones de tecnología de Befund, los principales tenedores de BFDT pueden tener derecho a participar en ventas anticipadas exclusivas realizadas en la plataforma por fondos de criptomonedas.

Comentando los objetivos del proyecto, el Director de Operaciones en el Extranjero de Befund, Khalil Lin, señala: “Nuestro objetivo es transformar la industria financiera utilizando Blockchain para eliminar las limitaciones geográficas y mejorar las comunicaciones y la confianza entre los fondos globales y los inversores internacionales. Está surgiendo una nueva tendencia, en la que los usuarios designan a profesionales para que administren e inviertan sus tenencias de criptomonedas, y para apoyar este nuevo desarrollo estamos construyendo un conjunto de herramientas con soluciones y servicios de gran relevancia. También vemos que los silos dentro de la industria financiera producen ineficiencias y poca cooperación. Creemos que al introducir nuestra poderosa cadena pública financiera y usar una sola ficha para conectar a los actores del mercado podemos ser útiles para enfrentar la situación y cambiar el panorama actual de la industria. Finalmente, confiamos en que nuestra plataforma puede desempeñar un papel positivo en general en el sistema financiero mundial: las personas de todo el mundo tendrán un acceso mucho más fácil a poderosas herramientas financieras para administrar sus activos criptográficos, lo que a su vez ampliará la base de clientes para criptomonedas fondos en general”.

Con el crowdsale listo para comenzar pronto, Lin también menciona algunos de los acuerdos iniciales que Befund ha concluido, así como los planes a corto y largo plazo: 

Nuestro objetivo es lanzar nuestra solución de plataforma de suscripción de fondos (aka, Befund.io V1.0) en junio. Ya tenemos preórdenes de fondos para la solución. También estamos llegando a acuerdos con varios fondos para usar nuestra solución tecnológica para emitir sus tokens, y firmamos un acuerdo con un intercambio criptográfico boutique para listar nuestro token una vez que se acabó el crowdsale”.

Se emitirá un máximo de dos mil millones de BFDT, incluida la venta del 9% a los patrocinadores estratégicos, una colocación privada del 25% con compradores de la whitelisted que aprobaron nuestro procedimiento KYC (Conoce a tu Cliente) y la distribución del 20% al equipo de Befund. En total se venderán 800 millones de BFDT.

Para obtener más información sobre Befund y sus planes de crowdsale, visite http://www.befund.io/

Información y foto de Befund

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.