Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los usuarios de la aplicación de pagos Cash Square ahora pueden comercializar Bitcoin, excepto en el estado de Nueva York, Georgia, Wyoming y Hawai.  Los clientes están limitados a USD $ 10.000 en compras de Bitcoin por semana a través de la aplicación, pero no hay límite para la cantidad que se puede vender.

Casi todos los usuarios de la aplicación de pagos Square’s Cash ahora pueden comprar y vender bitcoins en la plataforma, anunció el miércoles CEO de la compañía, Jack Dorsey.

El servicio no estará disponible para los clientes en el estado de Nueva York, Georgia, Wyoming y Hawai, según el sitio web de Square.

Las acciones de Square subieron un 3,5% hoy, luego de saberse la noticia.

Jack Dorsey escribió en su Twitter:

La compra instantánea (y la venta, si no quiere hodl) de Bitcoin ahora está disponible para la mayoría de los clientes de Cash App. Apoyamos Bitcoin porque lo vemos como un camino a largo plazo hacia un mayor acceso financiero para todos. Este es un pequeño paso.

¡También hicimos esto!”.

Sigue el Tweet: “Compra y vende instantáneamente Bitcoin con la aplicación Cash. Obtenga información sobre qué es Bitcoin, cómo funciona Bitcoin y más sobre criptomonedas de la aplicación Square’s Cash”.

La compañía comenzó a probar el intercambio Bitcoin en su aplicación Cash a mediados de noviembre de 2017 y lanzó el acceso a más clientes en diciembre.

Los clientes están limitados a USD $ 10.000 en compras de bitcoin por semana a través de la aplicación, pero no hay límite para la cantidad que se puede vender, dijo Square en su sitio web. Los usuarios no pueden enviar bitcoins directamente a otros usuarios de Cash.

Square dijo que mantendrá los bitcoins en nombre de sus clientes.

La compañía también dijo que no agregaría otras tarifas a las transacciones de compraventa bitcoins y calcularía los precios mirando los de los principales exchanges.

?

Si quiere saber más sobre Bitcoin y Cash App, puede visitar su sitio haciendo clic aquí. Es, sin duda, una web lúdica con toques infantiles.

Fuente: CNBC

Traducido por DiarioBitcoin

Imagen tomada de web de Cash App

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.