Por Alex Martinez  

21 Inc., una startup bitcoin respaldada por la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz, está lanzando su primer producto, un equipo que busca hacer de Bitcoin una característica estándar de servicios web y así animar a los desarrolladores a construir productos que integren la moneda digital.

21 Inc ha anunciado que comenzará a aceptar pedidos para el 21 Bitcoin Computer, su primer producto de consumo, el lunes.

Con un precio al por menor de $400 dólares, el 21 Bitcoin Computer incluirá un chip minero personalizada, un motor de centro de datos y un sistema operativo basado en Linux. El producto, según un informe de The Wall Street Journal, se espera que esté disponible en noviembre.

En declaraciones, el CEO Balaji Srinivasan expuso la visión amplia sobre el producto, que espera algún día esté “disponible de forma predeterminada en cada equipo”.

“Queremos que sea posible para que cualquiera pueda convertir su idea brillante en ingresos pasivos por venta de bienes-Bitcoin, juegos y servicios a través de Internet a través de un 21 Bitcoin Computer”.

Ben Horowitz, uno de los principales inversionistas de este startup, dijo al Journal que el 21 Bitcoin Computer está diseñado para permitir pagos fáciles de máquina a máquina, algo que calificó de “increíblemente difícil de hacer en este momento”.

Horowitz sugirió que no está claro de inmediato lo que el 21 Bitcoin Computer permitiría a los desarrolladores construir, pero se esforzó en señalar las similitudes entre él y los navegadores web primitivos. “Estas cosas no pueden suceder sin una tecnología que lo permita”, dijo.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.