Por Patrocinador  

ProBit, un intercambio cripto nacido en 2018, cuenta en este artículo cuáles son las ventajas de su exchange.

***

En el mundo actual el exchange y las criptomonedas se presentan como un concepto indivisible. Y aunque las diferencias entre las plataformas de intercambio puedan parecer sutiles, son éstas las que al fin y al cabo inclinan la balanza atrayendo a usuarios de todo el mundo. El exchange ProBit explica en este artículo cuáles son sus principales características.

Datos Básicos

Nombre: ProBit
Año de fundación: 2018
País de registro: Seychelles
Sitio web: www.probit.com

Como ya lo ha demostrado la experiencia, de vez en cuando irrumpen en el competitivo mercado del intercambio, empresas que rompen la exclusividad y la hegemonía de las grandes plataformas mundiales: Binance, Huobi o CoinbaseProBit asegura ser uno de esos casos. 

ProBit es un exchange de criptomonedas que opera con usuarios de todo el mundo. Brinda a los mismos una variada selección de altcoins, tokens DeFi, eventos de participación, comercio de tarifas bajas y otros servicios criptográficos populares a los que se puede acceder mediante un sistema de registro ágil y sencillo. 

Aunque todos los comerciantes fiduciarios deben verificar su identidad, dicho paso no es necesario para los comerciantes internacionales de cripto a cripto. En general, la plataforma tiene un logrado diseño y explica que tiene medidas de seguridad muy sólidas que hacen de ella “uno de los mejores intercambios de altcoins del mundo”.

Entre sus principales ventajas competitivas enumera:

  • Una poderosa plataforma de negociación
  • Una inteligente selección de monedas
  • Tarifas competitivas
  • Alto nivel de seguridad
  • Eventos comerciales periódicos

Aunque algunos usuarios reclaman abiertamente secciones habituales como el comercio de margen con apalancamiento y los traders experimentados pueden sentirse defraudados por el hecho de no poder realizar pedidos anticipados o detener pérdidas utilizando la plataforma de negociación, ProBit afirma que éstas, junto a un paquete de medidas innovadoras, estarán disponibles muy pronto.

ProBit analiza ahora y de manera más puntual algunas de las características antes mencionadas:

Depósitos y retiros

ProBit se caracteriza por el intercambio directo entre criptomonedas. Por lo tanto, los depósitos dentro de la plataforma deben realizarse en las wallets de la exchange disponibles para cada uno de los tokens habilitados. 

Trading

ProBit considera que este es su mayor diferencial. Se basa en tres aspectos fundamentales:

  1. Por una parte, ProBit ofrece una plataforma de intercambios rápida y sencilla de utilizar, con versión móvil para realizar trading desde un teléfono, con comisiones de trading que van desde los 0,03% para usuarios VIP hasta el 0,18% para usuarios standard. 
  2. Por otro lado, la política de utilizar su plataforma para facilitar el intercambio de tokens DeFi, creando pares de trading con USDT, BTC, y KRW aparecen como una apreciable cualidad.
  3. Por último, menciona¨ProBit Exclusive¨ mediante la cual el usuario puede adquirir tokens de criptomonedas populares con un descuento de hasta el 50%. La cantidad de tokens disponibles en estas ventas es limitada, por lo que deberá planificar con anticipación y reaccionar con rapidez.

Seguridad

Analizar un sitio de exchange hace ineludible la revisión de un aspecto crucial como lo es la seguridad. En su corto período de vida ProBIT informa que no ha reportado ningún tipo de incidentes y destaca el empeño que sus desarrolladores han puesto a la hora de construir una plataforma capaz de brindar confianza a sus usuarios.

Las principales características de ProBit en materia de seguridad son: 

  • Almacenamiento en frío
  • Datos encriptados 
  • Autenticación universal de segundo factor (U2F) 
  • Gestión completa de sesiones 
  • Seguridad HTTPS (SSL) 
  • Seguridad del software físico

Conclusión

ProBit asegura a los usuarios que cuenta con todo aquello que un cripto-comerciante necesita: “Variedad de monedas, una increíble plataforma de negociación, tarifas comerciales sumamente competitivas, eventos atractivos, seguridad y mucho más”. 

Dice que estas características hacen suponer que todo aquel que opte por utilizarla permanecerá durante mucho tiempo dentro de una plataforma que incluso ha prometido muchas más mejoras.

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imagen de ProBit


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido y oferta de este artículo patrocinado es de exclusiva responsabilidad del patrocinante. DiarioBitcoin aún no ha usado esta plataforma. Consulte las leyes de su país antes de operar con cualquier servicio de criptomonedas.