Por Patrocinador  

Durante el festival CriptoLatinFest, el torneo será totalmente gratuito, gracias al patrocinio de PrimeXBT.

***

En el marco del festival CriptoLatinFest, la plataforma galardonada de trading PrimeXBT se une al torneo de League of Legends organizado por Hack por la Paz, un emprendimiento que busca conectar la tecnología con los negocios.

Gracias a este patrocinio, el torneo será completamente gratuito para todos los interesados y PrimeXBT obsequiara más de 1.500 dólares de premios en Bitcoin para el equipo ganador.

PrimeXBT indica que hace esto porque se compromete con el desarrollo financiero y tecnológico de América Latina. PrimeXBT no solo busca incursionar en el mercado latinoamericano con su amplia gama de productos y servicios de punta, también expresa que está comprometida con el desarrollo integral de la región para que América Latina sea punta de lanza en la nueva revolución financiera.

La empresa se caracteriza por respaldar proyectos locales que aporten un valor agregado, es por eso de su participación en el evento CriptoLatinFest y su patrocinio a este gran torneo para que junto con Hack por la Paz conecten con la gran comunidad gamer, la cual cada vez más se va adaptando al espacio cripto.

“Nuestra misión no es solo proporcionar soluciones comerciales de alta calidad sino aportar con educación y apoyar toda iniciativa que sume valor a la región”, explicó Iván Marchena, jefe de operaciones en LatAm para PrimeXBT.

PrimeXBT así como las criptomonedas llegaron para quedarse en América Latina y esta vez apoyando a la comunidad gamer.

“Dentro de nuestro equipo contamos con grandes profesionales como Noah Sandoval, quien no solo es el jefe de nuestro departamento VIP, sino invitado especial en el evento, un gran gamer y aficionado del juego League of Legends”, añadió Marchena.

Sobre PrimeXBT

PrimeXBT, una empresa de tecnología financiera establecida en 2018, ofrece una infraestructura de trading de criptomonedas, forex, índices y commodities con la posibilidad de tomar posiciones largas y cortas, además de tener liquidez agregada de múltiples proveedores y más. La compañía brinda acceso a datos de mercado en tiempo real y una amplia gama de herramientas de análisis comercial, mientras mantiene su seguridad, liquidez y permite un entorno comercial seguro y eficiente para todos.

Para obtener más información, visite https://primexbt.com/es.

Siga PrimeXBT en Facebook y Twitter.

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imagen de PrimeXBT


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido de este artículo patrocinado, así como su oferta, es de exclusiva responsabilidad del patrocinante, PrimeXBT. DiarioBitcoin no tiene relación con este concurso.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.