Por Patrocinador  


The Noah Proyect hace que administrar las finanzas sea más rápido, barato y seguro

The Noah Proyect pretende generar innovación social y resolver problemas económicos en todo el mundo a través de la tecnología Blockchain, que impulsa todas las criptomonedas y es un cambio hacia un futuro mejor, ya que hace que administrar las finanzas sea más fácil, más rápido, más barato y más seguro.

The Noah Proyect se enfoca en el mercado filipino, que tiene una economía en rápido crecimiento y una población joven lista para aceptar nuevos conceptos, como NoahCoin. También se centra en mejorar el comercio y el mercado entre Japón y Filipinas, ya que tiene como objetivo cerrar la brecha entre los ciudadanos japoneses y filipinos, los viajeros y los negocios, ya que Japón y Filipinas son unos de los principales socios comerciales en el mundo. ¿Cómo funciona?: Los usuarios podrán almacenar, transferir y comerciar criptomonedas, incluido el token NoahCoin dentro del ecosistema Noah.

La cartera Noah es la aplicación de la criptomoneda NoahCoin que estará disponible de forma gratuita en android, iOS y plataformas web. Permite a los usuarios enviar y recibir su propia criptomoneda, NoahCoin, y otras. La billetera también permite a los usuarios aplicar la NoahCoin en el ecosistema Noah.

La plataforma Ark Remit también reduce el costo de enviar dinero a Filipinas desde Japón desde un 2-3% hasta un 10%. Con esta plataforma de envío de remesas, los usuarios podrán enviar dinero desde Japón a Filipinas utilizando una aplicación basada en la web que hace que el uso de criptomonedas y fichas sea más rápido, más económico y más seguro que todos los demás métodos tradicionales de transferencia de dinero.

La Ciudad Noah sería la plataforma de desarrollo para la NoahCoin donde circularía la moneda. Es la ubicación o un área en la cual la NoahCoin se usará como el token de infraestructura local. La Noah City se construirá en Horizon Manila, el distrito de negocios central más grande de toda Filipinas. En cualquier parte de la Noah City,  la NoahCoin se podrá usar como token para recibir descuentos.

Los tokens se usarán en el ecosistema de Noah Project para descuentos, reembolsos, alquileres, servicios y utilizando la aplicación Noah Wallet. Los usuarios también podrán intercambiar las monedas si lo desean en los intercambios de criptomonedas, permitiendo que otros las compren y las usen en cualquier proyecto de la fundación Noah. Las funciones básicas del token de Noah incluyen una herramienta para el sistema de lealtad del cliente, un programa de devolución de efectivo y una herramienta de transferencia de valor, que reduce los costos de transacción de las transferencias de dinero y abre las fronteras financieras.

La plataforma de Noah Project comprende remesas, dinero móvil y servicios comerciales que brindan a sus usuarios una alternativa única y valiosa a los métodos tradicionales.
La plataforma Noah  proporciona los mejores servicios para ayudar a sus usuarios a aprovechar la mejor experiencia en la utilización de criptomonedas, especialmente la Noah Coin con sus proyectos y desarrollos. El objetivo del proyecto es colaborar con las empresas filipinas para crear alianzas estratégicas para proyectos que serán de beneficio tanto para los japoneses como para los filipinos, para asegurar una relación mutua entre ellos.

Únase a la comunidad del Proyecto Noah:

Telegram chat: https://t.me/noahproject

Facebook: https://facebook.com/NOAHCOINOfficial

Twitter: https://twitter.com/NOAHCOIN_Proj

Artículo patrocinado

Texto y foto de Noah Project

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.