Por Patrocinador  


Haz Rodríguez, CEO de CryptoNación, comparte algunos de sus consejos para producir mejores resultados en inversión cripto. 

***

Uno de los problemas más comunes que enfrentan los comerciantes de Bitcoin y criptomonedas es la falta de definición en cuanto a metas y objetivos que verdaderamente se pueden obtener. La mayoría se enfoca en CANTIDADES e ignoran por completo las ACTIVIDADES que verdaderamente impulsarán tanto el desarrollo como el crecimiento de nuestras inversiones en el mercado.

Tener un plan claro en cuanto a las actividades diarias y rutinas de éxito nos llevarán mucho más rápido a producir resultados consistentemente. Es por esa razón que CryptoNación comparte 5 resoluciones que todo comerciante de Bitcoin y criptomonedas debería tener para este 2020:

1.-Ser específico en cuanto a metas comerciales

Cuando hablamos de trading, no sólo en el mercado de las criptomonedas sino en cualquier mercado financiero, es necesario tener una estrategia clara. Esta estrategia debe incluir no sólo análisis de mercado, sino manejo de riesgo, diversificación de portafolio, protección de capital, etc. La gestión de nuestro capital y la planificación son claves. En ese sentido, establecer metas que responden a esa gestión de riesgo y a nuestra estrategia operativa cobra aún más fuerza. Trazar tu plan de negocio basado en esa estrategia te permitirá fijar metas a corto plazo que te irán llevando de forma progresiva a metas mayores a mediano y largo plazo.

Desglosar esta estrategia en pasos sencillos y hacer de ellos una rutina que podamos transformar en hábitos facilitará enormemente el proceso: analiza, ubica zonas de compra, calcula tu inversión basado en tu gestión de riesgo y opera.

2.-Administrar las expectativas

Los cambios transcendentales toman tiempo, de aquí la importancia de trazar un plan de negocio.

Si tu meta es ser millonario, puedes estar seguro de que ningún imperio se formó en solo 2 semanas. Si hablamos de transformar un capital de USD $500$ en $15.000, tal vez te parezca sumamente complejo, pero si te decimos que puedes alcanzar incluso más con sumar sólo el 1% de ese capital inicial diariamente durante 1 año, el panorama cambia. Matemáticamente sucederá, después de sumar 1% con interés compuesto 365 veces el resultado estará allí, así que enfócate en seguir tu rutina, cumple una a una las actividades que te llevarán a cerrar operación tras operación. Enfócate en seguir el plan, pues el plan fue trazado para alcanzar la meta, no mires la CANTIDAD DE HOY pues 1% puede parecerte poco, opera consistentemente y obtendrás resultados consistentemente.

3.-Asumir el control

Tú eres el responsable del lugar en el cual estás en este momento y tú eres el responsable del lugar en el cual estarás a finales del año próximo. Si bien es cierto que las circunstancias afectan de uno u otro modo nuestra vida, siempre hay cosas que podemos hacer diferente para lograr lo que queremos y esas cosas no dependen de la suerte, ni del destino, ni de terceros. Ir en busca del cambio que quieres depende exclusivamente de ti.

Diariamente personas son estafadas en esquemas Ponzi, plataformas de inversión, redes multinivel, etc. La verdad es que TU FUTURO ECONÓMICO es demasiado importante para estar en manos de otros, por lo que no vale la pena exponerse a los riesgos que supone poner tu inversión en manos de terceros. Asume el control y toma las riendas para llevar tu estatus financiero a un nuevo nivel.

4.-Automatizar tu gestión comercial

Con el pasar del tiempo las herramientas disponibles para los comerciantes de criptomonedas aumentan en número considerablemente. Varias de estas herramientas nos permiten economizar tiempo y remover la parálisis emocional que tanto afecta el desempeño y la toma de decisiones en el mercado. Una de las herramientas más poderosas para el comerciante de Bitcoin y criptomonedas para este 2020 serán aquellas que le permitan automatizar tu gestión comercial. No estamos hablando de que un robot haga el trading por ti, sino más bien que tomes tus decisiones comerciales y puedas dejar en manos de la tecnología el resto, ganando tiempo y verdadera libertad de experimentar el poder del comercio del criptomonedas.

5.-Unirte a una élite de profesionales

Si no tienes claro cómo iniciar o cómo alcanzar un objetivo específico, busca a alguien que ya lo haya logrado y te muestre cómo hacerlo. Rodéate de personas que sean consistentes en su estrategia, en su método y en sus resultados. No hablamos de gurúes, hablamos de personas reales, comerciantes activos que pueden responder a tus preguntas y contribuir a tu formación para acortar tu tiempo de obtención de resultados.

Para finalizar y hacer de esto una realidad te invitamos a que no esperes el Año Nuevo para empezar a trazar tu plan. Da el primer paso hoy. Haz tu presupuesto, define tu motivación, divide tu meta en pequeños pasos y toma acción hoy para que el año 2020 sea un año de grandes logros.

cryptonacion
Foto Cortesía de CryptoNación

Haz Rodríguez, CEO de CryptoNación, y todo su equipo te invitan a seguirlos a través de sus redes y formar parte de su Programa de formación para que puedas iniciar tu plan de aumento de ingresos a través de la compra y venta de criptoactivos. Destaca Rodríguez:

CryptoNación estará cerrando los siguientes 15 días sus últimos cupos por este año. Si quieres cambiar tu vida financiera y quieres iniciar tu formación para hacer del comercio de criptomonedas tu fuente principal de ingresos con una estrategia comprobada, de bajo riesgo y que te permitirá tener crecimiento sostenido, contáctanos para consultar nuestra promoción de fin de año y planes de financiamiento.

Puedes participar en el entrenamiento gratuito en línea de CryptoNación a través del siguiente enlace:

https://app.cryptonacion.com/a/18551/u7uLdgLo

Otros enlaces de interés:

https://www.facebook.com/hazcryptonacion

https://www.youtube.com/channel/UCRZpmdPz6M1FsnITSU1YSpQ

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imágenes de CryptoNación


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido de este artículo patrocinado es de entera responsabilidad de CryptoNación. DiarioBitcoin no tiene relación con esta plataforma ni la ha probado.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.