Por Patrocinador  

La promoción regalará USD $6.000 en premios a los diez de ambos países que alcancen la  mayor puntuación en la Superliga de Paxful. 

***
Hasta ahora Colombia viene asumiendo el liderazgo en la promoción “Superliga Paxful – edición especial para Colombia y México”. Pero todo puede cambiar hasta el final de la promoción. Creada para incentivar los cripto traders de Colombia y México, la Superliga empezó en octubre y continuará hasta el 8 de diciembre. 

Los premios están divididos en USD $2.500 (primer lugar), USD $1.500 (segundo lugar), USD $600 (tercer lugar) y USD $250 (del cuarto al décimo). 

Para participar los usuarios tienen que tener una cuenta en Paxful que sea de los países participantes. “Aún es muy temprano para decir quienes van a ganar, ya que la competencia está basada en un sistema de puntos en el que cualquier persona aún tiene  oportunidades de ser uno de los campeones”  dice Magdiela Rivas, gerente de Paxful LATAM. Los participantes pueden acumular puntos por volumen de comercio y/o número de referidos. 

El volumen mínimo para comerciar en Paxful es de USD $10 y los usuarios pueden contar con más de 300 formas de pago en la plataforma (desde tarjetas regalos y monederos digitales, hasta las formas más tradicionales como transferencia bancaria). La plataforma que ha expandido significativamente en Latinoamérica y es considerada una de las líderes globales en intercambio de P2P, agregó a USDT recientemente proporcionando un servicio de garantía (escrow) para todas las transacciones de venta y compra en esta criptomoneda y en Bitcoin. Ambas criptomonedas son elegibles para acumular puntos en la Superliga Paxful. 

Para saber más sobre la promoción y registrarse haga clic aquí. 

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imagen de Paxful


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado cuyo concurso y oferta de premios es de exclusiva responsabilidad de Paxful, el patrocinante. DiarioBitcoin no forma parte de esta promoción.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.