Por Patrocinador  


Hazael Rodríguez es trader y creó una academia de trading cripto, afirma que ahora tiene más tiempo para estar con su familia. 

***

Muchas personas buscan en los mercados financieros alternativas para aumentar sus ingresos. La verdad es que los mercados financieros pueden ofrecer mucho más que un ingreso adicional.

La vida de empleado exige cumplimiento de jornadas de trabajo, por lo general superiores a 8 horas diarias, sin contar con el tiempo de traslado al inicio y cierre de jornada. Adicional a esto, la remuneración en la mayoría de los casos no resulta suficiente para satisfacer las aspiraciones personales y familiares. Y si son lo suficientemente buenos, incluye un sacrificio adicional de tiempo familiar o tiempo libre.

Esta fue la motivación de Hazael Rodríguez cuando incursionó en el mercado de las criptomonedas: Contar no solo con el dinero sino también con el tiempo para disfrutar de la familia y crear memorias que marcaran su vida para siempre.

Hazael trabajando.

Desde sus inicios en el mercado, Haz Rodriguez se dedicó a buscar lo que muchos persiguen: independencia financiera, y luego de varios tropiezos pudo obtenerla.

Actualmente Haz Rodríguez y su familia viven del comercio de Bitcoin y criptomonedas y comparten su historia con cientos de personas que los siguen a través de sus redes sociales.

Recorrer el mundo

Este año Haz Rodríguez y su esposa, Sarai Flores, han decidido emprender un nuevo camino recorriendo el mundo mientras continúan su jornada de trading. Haz Rodríguez comenta: “Lo que más me gusta de mi trabajo es no perderme ni un solo momento”.

Haz, su esposa y su hija mayor.

Así lo ha demostrado a través de sus redes al compartir cada etapa del embarazo de su esposa, los logros de su hija mayor Ariana, el nacimiento de su hija menor, Lia Victoria, y recientemente el viaje que han emprendido para crear memorias que perduren en ellos y en sus hijas.

Haz Rodríguez comparte su filosofía de vida:
“Necesitas independizarte no solo por tener dinero. La independencia es necesaria para:

-Poder invertir en tu crecimiento personal en todo momento.
-Poder enfocarte en la dirección del barco familiar a tiempo completo.
-Poder impactar la vida de otros y servir como precursor de cambios.

Lo que hagas con estas 3 cosas es lo único que te llevarás contigo.”

La familia Rodríguez

Esta filosofía es la que Haz Rodríguez ha compartido con sus seguidores y la que lo ha impulsado a desarrollar todos los proyectos que ha iniciado, entre ellos su academia de trading CRYPTONACIONTM,  a través de la cual enseña su estrategia bajo un sistema de mentoría para que otros puedan alcanzar la independencia financiera como él lo hizo.

En su website, comparte un entrenamiento gratuito en el que muestra los fundamentos de la estrategia que usó y que se mantiene aplicando para obtener ganancias consistentemente en este mercado.

Otros enlaces de interés:
https://www.facebook.com/hazcryptonacion

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imágenes de Haz Rodríguez

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.