Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación presentamos un artículo publicado por el equipo de IMining.pro, en el cual comparte precisiones sobre la minería de criptomonedas en la nube y presenta algunas propuestas comerciales.

***

Con la creciente popularidad de las criptomonedas, cada vez más mineros están comenzando a respaldar la creación de nuevos activos. Esto llevó al hecho de que la participación en esta actividad resultase inaccesible para la mayoría de los usuarios, debido al alto costo de los equipos especializados y al consumo eléctrico asociado, razón por la que en muchos países no es viable desempeñar esta labor.

IMining.pro ofrece una solución a este problema, utilizando principalmente tecnologías de minerías en la nube y haciendo que la generación de nuevos bloques esté disponible para todos.

Gracias a la minería en la nube, los usuarios ya no necesitan comprar y configurar equipos costosos ni asumir los costos por concepto del consumo eléctrico. Simplemente basta con ir al sitio de IMining.pro y alquilar la cantidad de HASH que consideres necesaria, para lo cual solo debes firmar un contrato de alquiler y comenzará a derivar ganancias por el alquiler de equipos dedicados a la minería de monedas digitales.

Sobre IMining.pro

IMining.pro es una empresa con sede y debidamente registrada bajo el número 12765299 en el Reino Unido, ubicada en la dirección 20 Russell’s Wharf Flats, Harrow Road, LONDRES, W10 4RE, UNITED KINGDOM.

Los centros de datos están ubicados en China, Kuwait y Myanmar, debido a que en dichas regiones hay importantes fuentes de energía renovable y los precios por consumo eléctrico son mas bajos, contando con excelentes condiciones para que las empresas del sector de la minería de criptomonedas puedan establecer sus operaciones.

Como dato de interés, el costo de la electricidad en Kuwait se estima en unos USD $0,03, mientras que en China y Myanmar es de USD $0,04.

¿En qué difieren de otras empresas?

Existe una fuerte competencia en el sector de la minería de criptomonedas, y cuan más atractiva es una moneda digital, más gente quiere minarla. IMining.pro hace uso del equipo más avanzado y las centrales se encuentran ubicadas en lugares con electricidad a bajo costo, pero incluso estas características no son suficientes para mejorar la oferta que hace la competencia.

Como tal, la empresa utiliza su propio algoritmo que calcula los porcentajes de ganancias para cada criptomoneda por segundo. Todos los equipos son compatibles con el algoritmo SHA-256, el cual es empleado por Bitcoin y por otras 150 monedas digitales, por lo que IMining.pro selecciona a las más rentables y luego las mina. Posteriormente, las ganancias son intercambiadas por BTC y son consignadas a las cuentas de los usuarios.

Este esquema permite derivar ingresos para los clientes, para lo cual se trabaja en conjunto con los mayores exchanges cripto con buena liquidez, lo cual permite el intercambio de todas las monedas generadas por Bitcoin, manteniendo siempre la mejor tasa.

Minería, equipo de trabajo y otras ofertas

Además de las ofertas previamente mencionadas, la empresa destaca que cuenta con un equipo integrado por especialistas técnicos, comerciantes y expertos en el área de programación. Estos últimos crean los algoritmos que facilitan el trabajo del equipo, mientras quienes respaldan el área comercial se aseguran de hacer el intercambio de las criptomonedas minadas.

Pero para el equipo de trabajo están en primer lugar los clientes, por los cuales amplían constantemente las capacidades de las operaciones e invierten en equipos cada vez más potentes. El desarrollo comercial permite que aumenten los margenes de ganancias, habilitando así otro tipo de ofertas como programas de referidos.

Por último, la empresa cuenta con un servicio de soporte que funciona durante las 24 horas del día. A través del mismo, los clientes podrán hacer sus consultas y recibir asesoría para informarse sobre las mejores condiciones comerciales.

Más información

Si desea más información sobre la compañía, sus ofertas comerciales y las tarifas manejadas, puede visitar sus canales oficiales en Facebook, Telegram, Medium y Twitter.

También puede revisar algunos testimonios de los clientes:

O si lo desea, puede visitar la página web de la empresa a través del siguiente enlace: https://imining.pro/


ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imagen de IMining.pro


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado e informativo de IMining. DiarioBitcoin no promociona ninguno de estos productos ni respalda ninguna oferta de minería en la nubepor lo que será completa responsabilidad del usuario la inversión de su capital en estas u otras propuestas similares.  Si desea participar en las ofertas de inversión que realiza la empresa, recomendamos revisar primero las leyes de su país de residencia antes de tomar cualquier decisión.