Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La plataforma permite a los usuarios hacer el intercambio con más de 100 criptomonedas sin el pago de comisiones, además de garantizar completo anonimato ya que no es necesario consignar ningún tipo de información personal para operar a través del servicio.

***

Cada vez son más personas las interesadas en comenzar a operar con criptomonedas a la luz de las bondades que estos activos digitales ofrecen en contraposición con el ecosistema financiero global. La posibilidad de realizar transacciones transfronterizas a bajo costo, de forma inmediata y la posibilidad de hacer seguimiento a estos activos a través de Blockchain, los convierten en lo que muchos expertos ratifican como los exponentes de la nueva era del dinero.

Por ende, las personas interesadas enfrentan una serie de dificultades a la hora de encontrar exchanges en los cuales poder intercambiar criptomonedas, entre las cuales destacan la complejidad de ciertas plataformas, los elevados márgenes de comisión por concepto de las operaciones, así como los excesivos y rigurosos controles dispuestos por los servicios a la hora de solicitar información a los usuarios.

Con el objetivo de abordar estos aspectos nace Crypto Intercambio, un exchange que permite a los interesados intercambiar criptomonedas de forma fácil y sencilla, garantizando al usuario total anonimato así como pleno control sobre sus activos digitales.

Sobre Crypto Intercambio

Crypto Intercambio es un servicio chileno que ofrece a los usuarios la posibilidad de intercambiar entre distintas monedas digitales sin necesidad de abrir sesión ni consignar ningún tipo de dato personal, garantizando con ello pleno anonimato al momento de realizar dichas operaciones.

De acuerdo con información publicada por la plataforma, el servicio está abierto para usuarios en todas partes del mundo, en especial para residentes en territorio latinoamericano, ofreciendo una interfaz bastante intuitiva que facilita las operaciones a las personas con menos experiencia en el ecosistema.

Los interesados contarán con un catálogo que cuenta con más de 100 monedas digitales disponibles para hacer intercambio, entre las cuales figuran criptomonedas como Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), DASH, EOS, NEM (XEM), DAI, Tether (USDT), Gemini Dollar (GUSD), USD Coin (USDC) entre muchas otras más. Crypto Intercambio no almacena ningún tipo de moneda digital, por lo que los fondos de los usuarios salen e ingresan directamente a las direcciones de su wallet privada.

Los usuarios no tendrán límites a la hora de hacer intercambios y las operaciones no implican el pago de comisiones. La plataforma cuenta con una serie de algoritmos que localizan la oferta más rentable para el operador, y el proceso dura entre 10 y 30 minutos dependiendo principalmente del estado de los Blockchain asociados.

¿Cómo funciona?

Para realizar una operación a través de Crypto Intercambio, los usuarios deben seguir estos simples pasos:

 

1.-Indicar la criptomoneda a depositar y aquella en la que desea recibir los fondos:

Una vez seleccionadas e indicada la cantidad a intercambiar, el servicio mostrará al usuario los activos respectivos que recibirá al final de la operación (en caso de que la cifra a invertir sea muy baja, la plataforma indicará al usuario el monto mínimo que debe disponer para hacer el intercambio).

2.-Introducir una dirección válida para recibir los fondos:

En caso de que la dirección tenga algún error, el servicio notificará al usuario que la misma no puede ser utilizada para la operación respectiva.

3.-Verificar los datos de la operación:

Crypto Intercambio notificará la cantidad que debe enviar el usuario, lo que recibirá como resultado, la comisión que cobra la red por la operación, la tasa de intercambio prevista y el tiempo estimado para la operación. Si todo es correcto, solo queda hacer clic en el botón “Confirmar y pagar”.

5.-Enviar los fondos:

Para ello, Crypto Intercambio dispondrá de una dirección con su respectivo código QR para enviar los fondos respectivos. Una vez enviados los activos respectivos comienza el proceso, y el usuario deberá guardar el ID de la transacción para hacer seguimiento a la operación.

Al final del proceso, el usuario recibirá en la dirección señalada los fondos respectivos dentro del lapso estimado y con esto concluye la operación.

En caso de presentarse alguna irregularidad, Crypto Intercambio dispone de un correo de soporte a través del cual los miembros del equipo ofrecerán asesoría y responderán todas las dudas. La página web también dispone de un apartado de preguntas y respuestas donde hay información detallada en relación al funcionamiento del servicio.


Si desea conocer más sobre Crypto Intercambio y los servicios que ofrece, le invitamos a visitar la página web del exchange a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Artículo patrocinado

Escrito por Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imágenes de la página de Crypto Intercambio

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.