Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Anycoin Direct, el agente de compraventa de criptomonedas, despliega su nueva página web orientada al mercado europeo.

Veghel, Países Bajos, 28 de abril de 2020.   Con el nuevo diseño de su página web, Anycoin Direct pretende que el proceso de comprar y vender criptomonedas sea accesible a todos. El diseño personalizado se desplegó para aumentar la seguridad y la fiabilidad. Su CTO, Julian van der Wijst, afirma: “Con este nuevo enfoque demostraremos que empezar a operar con criptomonedas no tiene por qué ser complicado ni de trato frío”.  Su proceso paso a paso ayuda a los usuarios a realizar operaciones con toda rapidez y seguridad, sean principiantes o expertos.

Anycoin Direct es un agente de criptomonedas fundado en 2013, con sede en los Países Bajos. Informa que fue el primer operador de Europa en ofrecer un servicio de soporte por chat en vivo, disponible los 7 días de la semana. Con su nueva plataforma, Anycoin Direct intenta acercar las criptomonedas al gran público, incluidos los usuarios con pocos conocimientos tecnológicos.

Una nueva e innovadora funcionalidad es el menú lateral adaptativo. En cada paso del proceso de compraventa, el sistema muestra en modo dinámico preguntas y respuestas pertinentes. Si el sistema no aporta la respuesta a la pregunta, el equipo de soporte de Anycoin Direct está a tan solo un clic para prestar asistencia directa. Su chat en vivo está disponible los 7 días de la semana y brinda la oportunidad de contactar directamente con uno de sus agentes de soporte. Además, ofrece información a fondo sobre todos los proyectos de criptomonedas en su web, permitiendo a los usuarios que se asesoren mejor sobre sus monedas favoritas.

Puede echar un vistazo a la plataforma en anycoindirect.eu y así hacer la prueba.

También puede ver su video:

Artículo patrocinado

Texto e imágenes de Anycoin


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Anycoin es el único responsable del contenido y oferta de este artículo patrocinado. DiarioBitcoin no ha usado esta plataforma.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.