Por Patrocinador  

OKEx desglosa en este artículo los principales servicios y beneficios que ofrece como plataforma.

***

Operar con criptomonedas puede parecer sencillo. Sin embargo, desembarcar en el mundo de la compra, venta, cambio y atesoramiento de fondos cripto suele traer consigo la engorrosa necesidad de operar simultáneamente en diferentes plataformas: Compra, venta, cambio, cotización, billetera.

Quienes realizan transacciones con activos digitales muchas veces se preguntan: ¿Cómo centralizar las operaciones con criptomonedas en un mismo lugar? La respuesta a esa pregunta es esta: OKEx, un poderoso entorno “all in on” que posibilita a los clientes centralizar sus finanzas cripto.

Comprar bitcoins y enviarlos directamente a una billetera, transformar los Ethereum en moneda de curso legal, cambiar EOS por Ripple, sumarse a pools de minería y resguardar los activos en una billetera segura, puede parecer imposible. Lograr que cada una de estas operaciones se realice con fluidez, sin la necesidad de loguearse en cinco aplicaciones diferentes puede parecer un sueño difícil antes de familiarizarse con OKEx, un entorno multi-operaciones ágil, seguro, confiable y sumamente intuitivo.

Un experto analizó minuciosamente las prestaciones de OKEx desglosando los principales servicios que ofrece esta poderosa plataforma y que constituyen los aspectos sobresalientes de su atractivo. A continuación una síntesis útil que resume sus ventajas y al que hay que echar un vistazo.

Destacado: Sorteo Semanal Happy Friday

OKEx dispone de uno del programa de sorteos Happy Friday, uno de los más importantes en premios repartidos, con una bolsa de premios millonarios cada semana que reparte más mientras más se opere. Para conocer más sobre el programa ingrese aquí.

Premios por suscripción

OKEx ofrece recompensas de hasta USD $80 para nuevos suscriptores y sorteos semanales con un premio acumulado total de varios millones de dólares en BTC.

Compra

Posibilidad de convertir más de 30 criptomonedas con tarjeta de crédito y diferentes medios locales de pago. Ofrece proveedores certificados con garantía de seguridad y una vista comparativa que permite operaciones instantáneas a costos convenientes.

Trade

En cualquier momento y desde cualquier lugar. Mediante instrumentos eficaces y tipos de órdenes: orden de límite, orden de mercado, orden de parada u orden iceberg.

Spot

Posibilidad de trading de criptomoneda a criptomoneda.

Derivados

Swap perpetuo con posibilidad de trading con un máximo de 125 x de apalancamiento,

Futuro para protección y provecho de las posiciones largas y cortas.

Volumen

Enorme comercio de futuros de BTC en el mundo: 1,5 mil millones diarios.

Opciones

Posibilidad de obtener premios ilimitados asumiendo riesgos limitados.

Recompensas y sorteos

Recompensas de hasta USD $ 80 para nuevos suscriptores y sorteos semanales (premio acumulado total de varios millones de dólares en BTC)

Minería

OKEx brinda a sus usuarios la posibilidad de sumarse a los pool líderes y obtener ganancias diarias. Minería estable y segura con datos de resultado que permiten monitorear las ganancias en tiempo real.

Billetera

Constituye un gran atractivo a la hora de optar por este completo entorno. Compatible con los tokens convencionales la billetera de OKEx ofrece un servicio de copia de seguridad de 3 pasos que garantiza la inviolabilidad de los activos de los usuarios.

Si lo mencionado anteriormente no resultara por sí mismo un atractivo, OKEx ofrece además una e-academia donde, a través de tutoriales precisos, enseña a los usuarios a mejorar sus habilidades e incrementar sus conocimientos a la hora de realizar transacciones con criptomonedas.

¿Calificación?: Aprobado. En un mundo complejo se celebra a quien se esfuerza por desarrollar productos y servicios capaces de simplificar las actividades cotidianas. Bienvenido  OKEx.

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imagen de OKEx


Descargo de responsabilidad: El contenido de este artículo patrocinado es de exclusiva responsabilidad de OKEx. DiarioBitcoin no tiene relación con este servicio ni con su oferta.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.