Por Gustavo López  

Aprobada Toast Wallet. Los adeptos a la tercera criptomoneda del mercado pueden estar muy contentos, en especial porque hay cierta escasez de carteras que le dan apoyo.

***

Apple está trabajando en lograr que múltiples carteras de criptomonedas obtengan el visto bueno. No hace mucho Dash abrazó el éxito en la App Store de la compañía, y ahora han dado pulgar arriba a Toast Wallet, una solución diseñada para los usuarios de Ripple. Es bueno ver que este tipo propuestas obtienen el visto bueno en un tiempo que es muy importante para las criptomonedas.

La mayoría de los adeptos a Ripple (XRP) han oído hablar de Toast Wallet, en especial porque la solución ha estado disponible para los usuarios de Android durante un buen tiempo. Sin embargo, conseguir luz verde en la App Store de Apple es todo un desafío, y desde ahora la aplicación pasará a formar parte de iOS. Esto permitirá que los usuarios de iPhone y iPad puedan utilizar la herramienta para almacenar sus fondos en XRP.

Toast Wallet puede convertirse en una aplicación invaluable, pues brindar a los usuarios un mayor control de sus fondos nunca es una mala idea, y refleja cómo los terceros están dispuestos a desarrollar una billetera para los partidarios de Ripple en estos días. En resumen, tener a disposición más opciones siempre es positivo.

Cabe destacar que en lo que respecta a la versión de Android las impresiones han sido bastante buenas. Todavía es prematuro intentar definir las opiniones que tendrá la versión de iOS, y como es lógico nadie espera graves errores ni nada por el estilo. De hecho, recientemente un usuario de Reddit comentó que ha estado utilizando la versión de Android sin problemas durante semanas, lo que sumado a muchas opiniones favorables genera un feedback positivo para Toast Wallet.

No obstante, es necesario tener en cuenta cómo pueden suscitarse algunos retrasos en el balance. Y es que el equipo de desarrollo ha explicado que las aplicaciones de iOS tardan más en actualizar los datos extraídos de los servidores de Ripple, mientras que en Android esto no supone ningún problema. Resolver este dilema será complicado mas no imposible.

Fuente: NewsBTC.

Traducción de Gustavo López para Diario Bitcoin.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.