Por Angel Di Matteo   @shadowargel

IMG_0052

El servicio de intercambio de moneda digital con sede en Hong Kong, ANX, ha actualizado su aplicación para iOS añadiendo nuevas funciones después de que Apple flexibilizase su política sobre la transferencia de fondos en la moneda digital.

La aplicación ‘ANX Vault’ ahora incluye todas las funciones para el envío y la recepción de Bitcoin (las cuales son de vital importancia para toda BTC Wallet). Dichas características siempre han estado disponibles para la versión de Android, pero con la actualización más reciente ahora será posible hacer uso de las mismas dentro del sistema operativo iOS.

ANX también ha actualizado la versión de Android. Ahora el producto en ambos sistemas operativos cuenta con la capacidad de enviar Bitcoin por correo electrónico a los destinatarios que aún no cuentan con BTC Wallets.

Las funciones de seguridad

Ambas versiones de la ANX Vault cuentan con un sistema de autentificación de tres factores. Todavía permite transacciones rápidas, pero la aplicación ahora permite a los usuarios establecer un margen para límites de gasto diario que estén dentro de las características de seguridad configuradas por el usuario.

La compañía informó que otras características de seguridad incluyen la capacidad de deshabilitar el envío de privilegios de una cuenta de escritorio en el caso de que el dispositivo móvil del usuario sea extraviado o robado, OTP (One Time Password) podrá ser usado para iniciar sesión y enviar los fondos, y el cifrado “estándar” para la encriptación de los datos aplica para todos los procesos comunicacionales que la aplicación ejecuta.

Plataforma multi-moneda y envío de divisas

Aunque ANX tiene su sede en Hong Kong, apunta a una base de clientes internacionales tanto para su servicio de intercambio como para las aplicaciones móviles. La plataforma soporta las monedas fiduciarias más negociadas del mundo (AUD, CAD, GBP, CHF, EUR, HKD, JPY, NZD, EUR y USD) y algunos de las criptomonedas más populares (BTC, DUX, LTC, NMC, y PPC) .

Los usuarios establecen la moneda local en la que deseen ver su saldo total de la cartera, y pueden ver las tasas de cambio entre las criptomonedas y las monedas de curso legal. Todos los activos digitales se pueden ver en un solo listado de fácil comprensión.

BTC, LTC y DOGE pueden ser enviados a cualquier otra dirección que pueda ser verificada por la casa de intercambio. La versión de Android también permite esta función para PPC y NMC.

Las características estándar en cualquier aplicación comercial podrán ser actualizadas en tiempo real y contarán con alertas de precios configurables.

Las aplicaciones están disponibles desde sus respectivos puntos de venta: En la iOS App Store de Apple y en la Google Play Store.

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.