Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Bitreserve ha anunciado un cambio en su equipo directivo, ya que mueve a Anthony Watson de su cargo como Director de Operaciones para que asuma el papel de Director General (CEO) de la compañía Bitcoin

Watson, que anteriormente sirvió como CIO para Nike, ahora reemplaza a Halsey Minor en el papel de CEO de Bitreserve. Minor permanecerá como miembro de la junta directiva y como “visionario jefe”, con un enfoque mayormente fundamentado en la planificación de productos a largo plazo.

Minor anuncio previamente en una publicación en el blog de la compañía que Tim Parsa – quien anteriormente se desempeñó como director general de la empresa – ha sido nombrado responsable de la Dirección de Cumplimiento y Asuntos Regulatorios de la compañía.

Watson dijo que su ascenso a la posición de CEO había sido planificada desde que se unió a Bitreserve a principios de este año, y enmarca el movimiento empresarial como “una extensión lógica” de su relación con la empresa.

Watson dijo a CoinDesk:

“En términos del cambio de liderazgo, esto fue siempre algo que estuvo sobre la mesa. Era algo que discutimos Halsey y yo cuando ingresé a la compañía. Por ello considero a Halsey como una de las personas más brillantes que he conocido. Literalmente el más brillante”.

El cambio de directores generales se produce en medio de momento en el que la empresa está impulsado sus servicios.

A principios de este mes, Bitreserve anunció conversiones de divisas sin cargos para usuarios verificados, y recientemente lanzó Bitreserve Connect, una plataforma de desarrollo que Watson dijo ha superado las expectativas en términos del interés de los desarrolladores.

La compañía está planeando nuevos despliegues en el transcurso del verano y aún más allá. Pese a que no quiso ofrecer más detalles, Watson dijo que Bitreserve planea un “cambio de juego” con una serie de anuncios venideros y los caracterizó como una mezcla de asociaciones, lanzamientos de productos y la incorporación de grandes personalidades a su cuerpo directivo.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.