Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

The CoinTelegraph hace un balance del comportamiento de la criptomoneda y las expectativas para los próximos días.

***

Según explica el medio digital The CoinTelegraph, el movimiento de Bitcoin no puede mantenerse mucho tiempo así, en una estrecha franja que varía en unos diez dólares, como ha venido ocurriendo en los últimos doce días. ¿Qué resultados se esperan para el cambio de esta semana y cuál será la tendencia?

Sin duda, el precio se ha mantenido en una línea de resistencia: ni sube más ni baja más, según puede verse en el gráfico. “Esto indica una distribución casi uniforme de la energía entre los osos y toros”, dice la web.

Sin embargo, al final de la semana, los vendedores llevaron la ventaja. Los compradores ni siquiera tuvieron la fuerza suficiente para romper el nivel de 422 dólares. Un movimiento descendente de gran alcance alcanzó el nivel clave de 409 dólares y se detuvo. La posibilidad de una tendencia a la baja semanal se ha presentado.

Una confirmación definitiva  de esta tendencia sería una fortificación en el nivel de 409 dólares y un nuevo impulso fuerte hacia abajo.  Este gráfico sería el primer escenario hipotético, Según The CoinTelegraph:

grafico1
Para que la tendencia sea hacia el alza, la resistencia ha sido que el precio no ha podido subir de 422 dólares en las últimas tres semanas. Hasta ahora, los compradores no han podido mantenerlo, pero si lo hacen la próxima vez, el precio BTC/USD es probable que formar una tendencia alcista, tal como muestra este escenario hipotético de The CoinTelegraph.

grafico 2

Fuente: The CoinTelegraph

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.