Por Hannah Pérez  

Los beneficios de Lolli estarán disponibles para usuarios en EE UU que compren en la plataforma Alibaba.

***

Lolli, el servicio de descuentos que recompensa a los clientes con Bitcoin por comprar en sitios web afiliados, ahora ofrecerá recompensas a los compradores del e-commerce chino, Alibaba. Lolli, que también ofrece Bitcoin a los compradores online en lugar de beneficios tradicionales de reembolso en efectivo, anunció la alianza con el gigante chino de comercio electrónico en una entrada de blog.

De acuerdo con el comunicado, la alianza permitirá a los usuarios de Lolli ganar hasta un 5% de Bitcoin cuando compren en línea con Alibaba. El anuncio se pronuncia el Día de los Solteros, comparable al Cyber Lunes o al Viernes Negro de EE. UU. La festividad, que creó formalmente Alibaba en 2009, generó USD $31.000 millones en 2018 y se ha convertido en el mayor festival de ventas en línea del mundo.

Desde entonces, el evento se celebra en diversos países, y ahora los compradores en EE. UU. podrán obtener Bitcoin por sus compras en Alibaba. Así lo explicó el jefe de comunicaciones de Lolli, Aubrey Strobel, al medio CoinDesk, quien especificó que los beneficios de Lolli sólo estarán disponibles para compras hechas en los EE.UU. Esta nueva opción no estará disponible para los residentes en China, pero sí para los residentes o extranjeros en Estados Unidos.

Por su parte, el director ejecutivo y cofundador de Lolli, Alex Adelman, destacó que la alianza con el mayor minorista de comercio electrónico “es un hito” para la empresa:

Estoy entusiasmado de asociarme con Alibaba en el Día de los Solteros y ofrecer la oportunidad recompensas en Bitcoin a sus compradores […]Nuestra asociación permite a nuestros usuarios ganar Bitcoin gratis en millones de productos en línea todos los días. Posiblemente la pieza más importante de esta asociación es que apoya nuestra misión de conectar al mundo entero a través del comercio.

Festivos con recompensas

Si bien se trata de la primera alianza de Lolli con una empresa asiática, la compañía de servicios Bitcoin parece estar muy bien preparada para la llegada de los festivos. Este año, como parte de un programa de expansión global, Lolli ya ha anunciado asociaciones con Hotels.com, Booking.com, Priceline, Hilton y Marriott. 

Los nuevos socios estratégicos del servicio de recompensas permitirá a cientos de usuarios ganar Bitcoin durante sus viajes de navidad, año nuevo, o incluso mientras compran los regalos del festivo.

Asimismo, Lolli parece estar haciendo un esfuerzo en atraer a nuevas personas al mundo de las criptomonedas. En una entrevista previa a CoinDesk, Adelman indicó que casi la mitad de las “decenas de miles” de usuarios de Lolli están recibiendo Bitcoin por primera vez. El director ejecutivo explicó que la presunción se basan en los comentarios de los usuarios. Además, destacó que algunos clientes han logrado ganar más de USD$ 100 en Bitcoin a través de viajes, incluyendo vuelos y estadías en hoteles.

?

Fuentes: Alibaba, CoinDesk, CoinDesk,

Versión de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.