Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


InnMind organizó el AI & Blockchain Summit en Barcelona y aquí habla de sus resultados. 

***

AI & Blockchain Summit organizada la semana pasada por InnMind en Smart City Expo World Congress en Barcelona se reconoce como un punto de inflexión entre los sueños y la realidad, como han comentado la mayoría de las startups. El evento de 3 días resultó ser un éxito total no solo para las empresas jóvenes, que buscaron apoyo, sino también para las empresas y socios industriales maduros, que acudieron a la red.

Blockchain Summit
AI $ Blockchain Summit

Para el equipo de InnMind, el resultado más importante del evento son las nuevas oportunidades de desarrollo comercial, abiertas para sus patrocinadores y participantes. En este momento, el equipo todavía está recopilando comentarios y seguimientos, pero ya ven que muchas compañías han alcanzado sus KPI para conexiones b2b relevantes durante la cumbre como base para su desarrollo de negocios para 2020. Entre ellos hay POC para implementaciones de Blockchain con clientes de los sectores público y corporativo, relación de inversión para futuras rondas de financiación para nuevas empresas y asociaciones estratégicas para la expansión comercial en las nuevas regiones. Este fue el objetivo principal del evento y el equipo está feliz de haber podido alcanzarlo para su red.

La pasada Cumbre AI & Blockchain en Barcelona, ??bajo la organización de InnMind, solo pudo asociarse con las emociones más brillantes y positivas, indica. Aunque, de ninguna manera, el programa consecutivo de tres días podría considerarse un “momento de relajación”, la cumbre ha logrado atraer su atención entre el Congreso de Smart City al invitar a representantes y expertos reconocidos en la industria de la Inteligencia Artificial y Blockchain:

Daniel Marco (Director General de Innovación y Economía Digital del Gobierno de Cataluña)
Mareme Dieng (Jefe de Alianzas y Relaciones Internacionales en la Universidad Draper)
Jan Schoenig (Director de Ciudades Digitales e Infraestructura Siemens AG)
Pietro Lanza (Gerente General Intesa, Líder Blockchain IBM Italia)
Wilfried Pimenta de Miranda (Director de Desarrollo de Negocios de la Fundación IOT?)

Y muchos otros que se reflejan en la página web oficial, compartieron un momento con InnMind en el escenario, explorando y abrazando el potencial de la tecnología futura, al enfocar toda la vista en sus ideas.

Summit Blockchain Barcelona
Summit sobre AI & Blockchain Barcelona

La primera parte del Summit se llenó de momentos en los que el público tuvo que presenciar los nuevos desarrollos de las empresas de alta tecnología y líderes de la industria en IA y Blockchain, pero también momentos para establecer contactos.

Dijo el director del Programa del AI & Blockchain Summit, Igor Jiang:

¡El futuro y el presente de las tecnologías ya están aquí! ¡Puede presenciar casos reales de implementación de AI, Blockchain e IOT en todas partes! Esta es una parte esencial de la vida humana, urbana y comunitaria. Y esta es una misión central de AI & Blockchain Summit: promover las mejores prácticas tecnológicas y compartir ideas brillantes que vienen de todo el mundo. Los últimos eventos del Summit BLS se llevaron a cabo en Suiza, en 2019 fue en Barcelona, ??así que espere el próximo capítulo de esta increíble historia en 2020.

La segunda parte de la cumbre fue destacada por la competencia oficial de startup, dirigida a acelerar a las estrellas jóvenes a su máximo potencial, bajo la guía de mentores y un análisis estricto de los miembros del jurado. Uno de los premios más esperados por ganar un concurso fue la beca ofrecida por Draper University y InnMind. El resultado de tal competencia fue muy diferente de lo esperado: el jurado decidió ampliar la cantidad de nominaciones. Todos los ganadores recibieron una gran ovación de los visitantes, pero lo más importante: una oportunidad para hacer realidad sus sueños.
Teniendo en cuenta tal producción y comentarios positivos, los organizadores ya están planeando el próximo evento en 2020, que será aún más importante en términos de la cantidad de oportunidades y el potencial desarrollo empresarial.

Contacto/Inscripción anticipada: blockchainsummit@innmind.com

Sitio web de InnMind: https://innmind.com/

NOTA DE PRENSA

Texto e imágenes de InnMind


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido de esta nota de prensa es de entera responsabilidad de InnMind. DiarioBitcoin solo sirve de vehículo transmisor.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.