Por Gabriela Camero  

A través de la tarjeta de regalo de eGifter, ahora los usuarios de Bitcoin podrán pagar con la criptomoneda en los locales de Dunkin Donuts, convirtiéndose en la primera tarjeta de regalo Bitcoin en estar disponible en la franquicia de café y donas.

***

Las tarjetas de regalo son una herramienta útil para el usuario Bitcoin que desea usa r la criptomoneda en compras cotidianas, tanto para comprar prendas en una tienda de ropa o en un establecimiento como Target, es decir, tiendas que todavía no han adoptado directamente esta moneda digital.

Esta vez, gracias a eGifter, es posible comprar con bitcoins en la franquicia Dunkin Donuts. De esta manera se convierte en la primera tarjeta de regalo Bitcoin en añadir a Dunkin Donuts dentro de su repertorio de locales. De acuerdo con el CEO de eGifter, Tyler Roye, la integración surgió tras inspirarse por el hábito de tomar una taza de café por los empleados de la compañía.

“La tarjeta estaba en nuestra lista de deseos desde nuestro primer día en el negocio. Muchos miembros del equipo de eGifter comienzan su día con una taza de café en Dunkin, es como nuestro combustible. Estas tazas de café en nuestras manos fueron un constante recordatorio de lo mucho que queríamos esta tarjeta, así que nos emociona poder ofrecer este producto a nuestros miembros”.

Hay otras compañías en el área de las tarjetas de regalo Bitcoin, como Gyft y Fold, sin embargo, eGifter permite que sus consumidores compren por montos precisos. Es decir, si se compra un café y un sándwich en Dunkin por 5,83 dólares, se puede comprar una tarjeta de regalo Bitcoin por ese monto exacto. Además, al utilizar Bitcoin se tiene un 3% de descuento. El único inconveniente es que se tendría que calcular y comprar antes la tarjeta de regalo Bitcoin antes de llegar a la caja, porque todo este proceso tomaría bastante tiempo.

eGifter se une a la serie de opciones que ya disponen los usuarios Bitcoin. Actualmente es posible tomarse una taza de café pagando con bitcoins en varios negocios alrededor del mundo, incluyendo Starbucks.

Fuente: thedesertlynx

Versión de Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.