Por Patrocinador  

Muchos hemos tenido la fantasía de cultivar nuestros alimentos totalmente orgánicos en casa y sin gastar más de lo que gastamos en el super mercado, suena bonito, pero lo más probable es que tenemos cero o muy poca experiencia como para ser agricultores caseros exitosos. Agro Tech Farm tiene una solución y en 24 horas está lanzando un ICO para recaudar los fondos necesarios para llevarla a la realidad.


Cultivar alimentos es algo complicado

Distintos tipos de plantas requieren diferentes tipos de nutrientes y requerimientos de iluminación distintos, la mayoría de las personas no tienen tiempo para administrar todo esto. Pero aun con todo el tiempo del mundo, ademas debes gastar dinero para comprar, instalar y administrar equipos que controlen los niveles de humedad y la temperatura.

Los ingenieros de Agro Tech Farm han resuelto todos estos problemas para que personas comunes puedan empezar a crecer comida orgánica en casa.

Motivaciones personales

El desarrollo de una máquina que permite crecer comida orgánica en casa de forma automática no fue solo un emprendimiento de negocios para los fundadores de Agro Tech Farm, fue una necesidad personal.

A la edad de 20 años, Ilya Tsigvintsev empezó a tener erupciones en su cara las cuales parecían acné. Hasta los 25 años se quedó tranquilo y finalmente decidió visitar al doctor cuando las cosas empezaron a complicarse. Los doctores explicaron que su condición se debía a nutrición inapropiada. La comida que estaba consumiendo contenía químicos que su cuerpo no podía procesar de manera apropiada.

Desafortunadamente, el acné era un síntoma de un problema de salud más serio. El acné era causado por un tipo de gastritis en el duodeno. Algunas de las causas para esta condición intestinal eran la exposición repetida a sustancias que contienen ácidos cáusticos los cuales queman tejidos orgánicos.

Gran cantidad de productores de vegetales aplican sustancias venenosas a las plantas para evitar que estas se dañen mientras son cultivadas, además de que aplican silicon y colorantes para que los vegetales se vean más apetecedores cuando los estamos comprando en el supermercado. Gran cantidad de publicaciones medicas presentan evidencia sobre los daños de estas sustancias, Ud. puede ver más sobre el tema en este video publicado por Vice. El problema no solo existe en la india, es en todas partes del mundo, inclusive exportadores petroleros que exportan a Rusia utilizan estas técnicas.

No confiar en nadie, cultive sus propios vegetales

Para mejorar su condición los doctores recomendaron a Ilya que comiera alimentos orgánicos, preferiblemente cultivados en su localidad. Rusia sin embargo es un lugar muy frio, y crecer vegetales y frutas por la mayoría del año es virtualmente imposible. Casi todos son importados de Europa.

Por otra parte las distancias son muy largas, mantener un tomate fresco por más de 2000km requiere gran cantidad de químicos.

Como resultado, a Illya le era muy dificil encontrar comida limpia de calidad para el tratamiento de su condición. Ir al supermercado no era la solución, no podía estar seguro de que la comida estuviese 100% libre de ácidos cáusticos.

El ATF Grower: Del concepto a la realidad

Es dada esta necesidad la cual hace que emerja el concepto del ATF homegrower, un aparato para el hogar el cual le permite cultivar la mayoría de las plantas en cualquier lugar y en cualquier temporada del año.

En 2012 Illya conoce a Akexei Kovnerchuck quien estaba buscando equipo para el cultivo de vegetales. Ambos se dieron cuenta que aunque tenian diferentes razones, ambos tenían la misma causa, proveer vegetales orgánicos y frutas al mercado Ruso.

Adelantamos al dia presente y AgroTech Homegrower es un aparato funcional con un buen diseño. Illya ahora puede comer 100% orgánico gracias a su propio productoy el equipo está listo para producirlo en masa. Es por ello que necesitan inversionistas.

El ICO

Si crees en esta causa, que debes alejarte de los alimentos con pesticidas, que podemos tener alimentos frescos sin necesidad de transportarlos por miles de millas, y además quisieras tener estos alimentos cultivados en casa, asegúrate de seguir los anuncios y la campaña de AgroTech farm y los descuentos a obtener si deseas comprar uno de estos equipos. El ICO se inicia mañana 15 de Febrero de 2018, a las 00:01 UTC (Londres), puedes seguir al equipo en twitter.

El Token ATF tiene el respaldo de los bienes industriales de la empresa. El aparato no solo sirve para crecer vegetales, sino también para el cultivo de cannabis en el caso de los lectores que viven en paises donde el cultivo para uso personal o medicinal es completamente legal, como por ejemplo en Colombia, o en un número creciente de estados en EE.UU.

?

Artículo  de Angel León basado en blog de Agro Tech Farm

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.