Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los clientes que usen la criptomoneda para comprar boletos o paquetes tienen 5% de rebaja en Viajes Tierra Sinaí, una de las compañías que está apostando por esta forma de pago. 


Ya comenzaron las vacaciones de verano (para el hemisferio norte) y las de invierno (para el hemisferio sur).  Si usted quiere invertir sus bitcoins en un viaje, la agencia Viajes Tierra Sinaí está en la búsqueda de nuevos clientes que sean amantes de la criptomoneda.  Esta es una empresa más que se suma a este nuevo mercado.

Viajes Tierra Sinaí es una agencia de viajes que nació en El Cairo, Egipto, de la mano de dos emprendedores españoles: Francisco y Cristian Cuadros.  Hace 5 años se constituye como empresa en Barcelona, España.  Y  desde hace una semana acepta la criptomoneda como forma de pago.

Su sede central se encuentra en Terrassa, Barcelona, pero además tiene representación en Madrid y Buenos Aires. Asimismo, por ser una agencia online, puede ofrecer servicio a personas de todas partes del mundo. Francisco Cuadros explica que sus clientes son principalmente de Argentina, España, Chile, Colombia y Estados Unidos “pero también hemos tenido clientes de Noruega o Egipto”.

En la web puede verse que la agencia ofrece variados tours y paquetes especialmente por Europa. Sin embargo, según Cuadros, el servicio va mucho más allá, pues es posible cotizar por viajes personalizados.

–¿Cuál es la particularidad de esta agencia? ¿Qué la diferencia de otras? —preguntamos a Cuadros.

Si nos diferenciáramos en algo diría que es en el servicio al cliente y en el trato personalizado que damos. Todos los viajes que ofrecemos los confeccionamos con nuestros clientes con un nivel muy alto de personalización, cosa que en otras Agencias de Viajes Online no es posible ya que venden únicamente paquetes cerrados. Además se nos puede contactar fácilmente tanto por teléfono, email o WhatsApp.

–¿Cuándo comenzaron a aceptar Bitcoin y por qué razón?

Todo comenzó cuando el año pasado me interesé personalmente por Blockchain y su máximo exponente, Bitcoin. Recientemente, como la situación monetaria mundial es algo inestable, además de ser un valor bastante seguro, permite a nuestros clientes realizar el pago de viajes desde el extranjero sin los gastos que suponen las transferencias bancarias, los cambios de moneda y las esperas administrativas.

Además, especialmente para Argentina y Venezuela ,donde existen políticas de restricción de divisas extranjeras, es una gran ventaja y puede suponer ahorros de más del 20%.

–¿Qué ventaja le ofrecen a los clientes al pagar con Bitcoin?

En realidad, las ventajas de Bitcoin se dan por sí mismas por las razones anteriormente mencionadas. Pero adicionalmente ofrecemos en nuestros primeros viajes contratados con Bitcoin un descuento del 5% para nuestros clientes durante el primer mes.

Como la agencia tiene apenas una semana permitiendo Bitcoin como forma de pago, aún está a la espera del primer cliente, el cual le abrirá las puertas a esta nueva forma de hacer negocios.

Otros servicios

Viajes Tierra Sinaí no es la única agencia de viajes online que acepta la criptomoneda.  La más conocida de todas es Destinia. También están BTCtrip, aBitSky, TravelforCoin y Cheapair, entre otras.  Si quiere saber más sobre estos servicios para compararlos y encontrar los mejores precios puede leer estos artículos que publicamos en Diario Bitcoin: 4 sitios para comprar pasaje con Bitcoin y 200.000 hoteles que aceptan ahora Bitcoin.

Artículo original de Diario Bitcoin

Escrito por MT

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.