Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El proyecto, que aún se está desarrollando, habla de la vida de unos actores que incursionan en criptomonedas en Hollywood. Aspiran vender el programa a Netflix o Amazon.

***

En la década de 2000, “Entourage” (titulada El Séquito en español) fue una serie de TV de Warner Bross que mostró la vida de los actores que recién inician carrera en Hollywood. Ahora, una de las estrellas del programa dramatizará el mundo salvaje de la criptografía.

Kevin Connolly hizo una aparición sorpresa la semana pasada en la Conferencia de Bitcoin en Miami para anunciar su participación en “Cryptos“, un proyecto de televisión que aún se encuentra en desarrollo inicial. Connolly, nacido en 1974, quien interpretó a Eric “E” Murphy en “Entourage”, espera que el proyecto televisivo pueda abrir un tema muy complicado para el público.

“Lo que asusta a la gente acerca de la criptografía es la falta de comprensión”, le dijo al medio BREAKER luego de una mesa redonda en el escenario. “La gente como yo todavía está aprendiendo, pero la curiosidad está ahí”.

De qué trata la historia

Al igual que “Entourage”, “Cryptos” se centra en un pequeño grupo de amigos mientras navegan por una industria despiadada. Incapaces de financiar películas a través de medios tradicionales, lanzan un estudio de cine financiado por token y descentralizado, desafiando al establecimiento del estudio.

Connolly, quien funge como actor y director, se unió en el proyecto a los productores Jason King y Erik Sords, ambos verdaderos creyentes en el cryptos tv showpotencial de Blockchain. King cofundó la Academia de Blockchain financiada por fichas y es un “pirata informático humanitario” como se describe a sí mismo. Sords creó Dionysia, el “primer estudio global descentralizado del mundo”.

“Estos chicos [Sords and King] quieren traer [criptomonedas] a la corriente principal. Soy solo el cineasta interesado en contar historias interesantes y explorar personajes geniales”, dijo Connolly. “Para mí, la historia se trata de relaciones y amistades. Eso es lo que la gente sintoniza para ver “.

Connolly admitió que el evento de Miami fue su primera interacción directa con la escena criptográfica. Pero parecía dispuesto a aprender. Después del panel, se quedó en el resto del evento.

Venderlo a Netflix u otra

Sords y King esperan que la adición de Connolly ayude a impulsar el proyecto a la producción. Afirman estar en el proceso de producir los primeros 10 episodios, con la esperanza de que sean comprados por Netflix, Amazon Prime u otra plataforma hambrienta de contenido.

Connolly dice que el tema de David y Goliat que está implícito en el programa le atrajo. “Inicialmente, cuando leí el guión, lo que más me interesó es que se trata básicamente de un grupo de actores frustrados que dicen ‘a la mierda esto, hagámoslo por nuestra cuenta, sabemos sobre las criptomonedas, podemos asumir el sistema”’, dijo.

“Este es el primer evento criptográfico en el que he estado, así que es una curva de aprendizaje, que es también lo que el programa intentará ofrecer”, dijo. “Hoy fue nuestro primer gran día presentando el proyecto a la comunidad, y veremos cuál es la respuesta”.

Si quiere ver el trailer de la serie, puede hacerlo haciendo clic aquí.

Fuente: Breakermag

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de web de Cryptos

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.