Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Nuevo componente en el índice MSCI de Alemania. La inclusión conduce a un comercio más líquido en la acción. La membresía en el índice aumenta el atractivo para los inversores institucionales.

***

Frankfurt- 27 de noviembre de 2019 – Northern Bitcoin AG (XETRA: NB2, ISIN: DE000A0SMU87) ha sido incluido en uno de sus índices reconocidos por el proveedor estadounidense de servicios financieros MSCI Inc. Las acciones de Northern Bitcoin AG están incluidas en el MSCI Global Micro Cap Index “MSCI Germany Index” desde el 26 de noviembre después del cierre de la negociación. El índice MSCI Alemania mide el rendimiento del mercado de valores alemán.

“La inclusión en el renombrado MSCI Germany Index es un hito importante para la participación de Northern Bitcoin y un gran éxito para nuestra compañía en el mercado de capitales”, explica Aroosh Thillainathan, CEO designado de Northern Bitcoin AG. “Como resultado de esta inclusión en el índice, nuestras acciones son más líquidas, lo que las hace más atractivas para los inversores institucionales en particular”.

MSCI Inc., con sede en Nueva York, es un proveedor global líder de aplicaciones de soporte de decisiones de inversión. Los productos y servicios de MSCI incluyen índices, riesgos de cartera y métodos de valoración y aplicaciones de gestión de cartera de valores. Entre los productos destacados del proveedor de servicios financieros de EE. UU. se encuentran los índices MSCI.

Northern Bitcoin AG, con sede en Frankfurt, comenzó en 2018 como un minero Bitcoin sostenible y está registrando un rápido crecimiento gracias a la fuerte distribución global de Bitcoin y su Blockchain. La compañía, entre otras cosas, opera un sitio de minería basado en fuentes de energía renovables en Noruega y se beneficia de la rápida adaptación de Bitcoin como “oro digital” y una nueva clase de activos. La fusión con Whinstone US y las nuevas instalaciones asociadas en los EE. UU. harán de la compañía uno de los jugadores de mercado más importantes en el sector de la infraestructura Blockchain. En un área de 100 acres (equivalente a alrededor de 57 campos de fútbol), el centro de datos más grande de América del Norte y la instalación minera de Bitcoin más grande del mundo se construyen en tres fases.

Sobre Northern Bitcoin

Northern Bitcoin AG es una empresa de tecnología centrada en el Blockchain de Bitcoin. Está desafiando el status quo de la minería de Bitcoin y redefiniéndolo. Como pionero, proporciona tecnología de Bitcoin y Blockchain con una infraestructura sostenible. Con este fin, opera su propio hardware de minería de última generación basado en fuentes de energía renovables en condiciones extremadamente rentables y seguras, así como un grupo de minería de desarrollo propio. La compañía tiene su sede en Frankfurt am Main. Más información en www.northernbitcoin.com.

Descargo

Este comunicado de prensa no representa una oferta de venta ni una solicitud para presentar una oferta de compra de valores de Northern Bitcoin AG; ni constituye un prospecto de valores para Northern Bitcoin AG. La información contenida en este comunicado de prensa no pretende servir como base para decisiones financieras, legales, relacionadas con impuestos u otras decisiones comerciales. La inversión u otras decisiones no deben tomarse únicamente sobre la base de este comunicado de prensa. Como en todos los asuntos comerciales y de inversión, busque asesoramiento profesional calificado. Este comunicado de prensa y la información que contiene no están destinados a la comunicación directa o indirecta a los Estados Unidos de América, Canadá, Australia o Japón.

Contacto de prensa:

Northern Bitcoin AG
Dr. Hans Joachim Dürr
Jefe de Comunicaciones Corporativas
Thurn-und-Taxis-Platz 6
60313 Frankfurt
Correo: h.duerr@northernbitcoin.com
Teléfono: +49 69348752 89

Relaciones con inversionistas:
Sven Pauly
Correo: ir@northernbitcoin.com
Teléfono: +49 89125 09 03 31

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Northern Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.