Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

WAX Blockchain anunció que el lanzamiento de los coleccionables Blockchain Héroes será en agosto de este año.

***

Para los amantes de los coleccionables digitales, llega esta noticia de parte de WAX Blockchain: el próximo lanzamiento en agosto de Blockchain Héroes™ que incluirá 50 superhéroes originales basados en conocidos personajes relacionados con la tecnología de la cadena de bloques: inventores, inversores, partidarios, evangelistas.

El proyecto se basa en la pregunta: ¿Qué pasaría si existiera un universo alternativo en el que las personas relacionadas con Blockchain fueran superhéroes con las virtudes de la descentralización, la privacidad, la transparencia y la libertad?

Los coleccionables están establecidos en la cadena de bloques WAX: cincuenta superhéroes únicos en una variedad de cartas se revelarán en paquetes de tarjetas que se pueden comprar. Al igual que las tarjetas coleccionables físicas, cada paquete de coleccionables digitales será aleatorio y proporcionará sorpresas desconocidas.

Al igual que en los álbumes de colección físicos, habrá algunas tarjetas coleccionables comunes y otras raras (difíciles de hallar), además habrá unas con temáticas épicas, legendarias o míticas de estos héroes, cada uno con su propio  diseño.

Según la nota de prensa de WAX, a diferencia de las cartas coleccionables tradicionales, los artículos creados en Blockchain brindan importantes beneficios. “Estas ventajas incluyen ventas transparentes e historial comercial, registros de propiedad inmutables, escasez demostrable y números de identificación de acuñación únicos con cada tarjeta”.

Coleccionables Blockchain Héroes: paródicos y originales

Asimismo, explica WAX que Blockchain Héroes™ es una parodia creativa y humorística de personalidades emergentes en el mundo criptográfico, presentadas como los superhéroes de un universo alternativo. Los 50 héroes y diseños, con nombres como The Prophet, Lady Lightning, Captain Currency y Data Avenger, se revelarán en las redes sociales y en el sitio web oficial previo a la venta en agosto. El reverso de las cartas presentará un texto que describe la superpotencia de cada héroe.

¿Alguno de los lectores se atreve a adelantar quién es cada uno de estos superhéroes?

Joel Comm y Travis Wright, coanfitriones del programa The Bad Crypto Podcast, son los desarrolladores detrás de este nuevo conjunto de cartas coleccionables. Ellos además fueron los promotores de Semana Virtual Blockchain 2020, uno de los primeros eventos online cripto llevados a cabo como alternativa al confinamiento por el coronavirus. En mayo, el dúo también estrenó The NiFTy Show, un podcast de video en vivo centrado en el mundo digital coleccionable.

Coleccionable de Garbage Pail Kids como antecedente

Asimismo, tal como informó DiarioBitcoin mayo de 2020, la compañía Topps Trading Cards lanzó sus famosas tarjetas de intercambio Garbage Pail Kids en formato digital en la cadena de bloques WAX. Las tarjetas se agotaron en menos de 28 horas, según afirma la compañía, y ahora se revenden más caras.

“Hemos estado jugando con tokens no fungibles para nuestros oyentes de podcast durante varios meses”, dijo Joel Comm, cofundador de Blockchain Héroes™.Cuando vimos lo que Topps y WAX crearon juntos, descubrimos el conducto ideal para lanzar un nuevo producto, que creemos que será aceptado por la comunidad Blockchain. ¡Estas tarjetas van a ser divertidas de coleccionar e intercambiar!”.

El proyecto está financiado por una subvención de WAX ​​Labs, un sistema de propuestas de trabajadores diseñado para hacer crecer la cadena de bloques WAX a través de la descentralización y la innovación.

Destacó Evan Vandenberg, director de desarrollo comercial de WAX, que “el equipo de WAX ​​ha recibido muchas propuestas para nuevos proyectos desde el éxito de Topps Garbage Pail Kids”.

Para recibir notificaciones de anuncios de tarjetas e información de lanzamiento, el usuario puede registrarse en http://BCHeroes.com.


Lecturas relacionadas

Lanzan coleccionable de Garbage Pail Kids

Juventus lanza coleccionable

Las grandes ligas lanzan coleccionable


Fuente: Información de WAX

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de web de Blockchain Héroes

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.