Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

McLaren Racing presenta un diseño de auto inspirado en criptomonedas antes del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur.

***

  • McLaren presentó un diseño de auto de F1 inspirado en criptomonedas
  • Los colores e ilustraciones del auto están inspirados en el cyberpunk
  • Esta presentación es parte de su asociación con el exchange OKX

Los autos de carrera suelen ser lienzos en los que las marcas exhiben sus logotipos. Además de los seguidores de la Fórmula 1, están quienes destacan su admiración por los diseños de carrocería.  Estos últimos van a estar felices con esta noticia, más aún si son entusiastas de las cripto.

El equipo de Fórmula Uno (F1) McLaren Racing presentó un diseño de auto de carreras inspirado en criptomonedas en un evento en Singapur ayer antes del Gran Premio de la próxima semana.

Esta exhibicion es parte de una asociación con el exchange de criptomonedas OKX, con sede en Seychelles.

El diseño que presentaron aparecerá en los autos MCL36 F1 de McLaren en el Gran Premio de Singapur de 2022 y el Gran Premio de Japón de 2022. Estas carreras han regresado a Asia por primera vez desde 2019.

Además, el diseño estará presente en los trajes de carrera de los pilotos de McLaren, Daniel Ricciardo y Lando Norr

El modelo de carrocería presenta la combinación de colores Fluro Papaya (un tono de naranja) de McLaren con adornos en rosa neón e ilustraciones dinámicas del motor inspiradas en el cyberpunk.

Asimismo, McLaren dijo que el diseño representa el surgimiento de nuevas tecnologías, como las criptomonedas y el sector Web3 más amplio.

“Fue increíblemente divertido para nosotros y McLaren co-diseñar la carrocería para Asia”, dijo Haider Rafique, director de marketing de OKX. “Esta nueva carrocería señala la llegada de una tecnología nueva y audaz. Añadió:

El diseño cyberpunk que creamos celebra la influencia de Web3 en cultura popular y da vida a esta emocionante asociación en la pista de carreras.

Ta taaaaan… Y aquí está el modelo del nuevo auto de carreras inspirado en cripto:

Más: camisetas, juegos

Además, McLaren dispondrá para sus fanáticos de  camisetas de McLaren Racing x OKX Future Mode de edición limitada para su compra en McLaren Store. Igualmente, la compañía está lista para presentar el Future Mode animado en el juego F1 22, disponible a partir del 11 de octubre.

Al mismo tiempo, OKX  ayudará a McLaren en la revolución de la estrategia de metaverso y coleccionables digitales del equipo de carreras. No hay que olvidar que la compañía de autos de carrera no está ajena al universo virtual. En 2021, McLaren Racing dijo que planeaba construir una plataforma de token no fungible (NFT) en la cadena de bloques de Tezos

 

Fuentes: McLaren, Coindesk, Bitdegree, Twitter, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.