Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Crypto.com recibe licencias regulatorias de Corea del Sur después de comprar empresas locales.

***

  • Crypto.com recibe licencias de Corea del Sur
  • Compró dos startups del país para competir con gigantes locales
  • Así puede actuar de forma legítima en el país

Crypto.com ha sido un exchange que ha crecido mucho en los últimos tiempos, sobre todo al lograr regulaciones en varios países. Por ejemplo, este intercambio recibió en julio la aprobación para operar en Italia, ya antes, obtuvo la aprobación para operar en Grecia, en junio obtuvo una licencia en Singapur y en marzo abrió una oficina en Dubai. Según sus propios informes, el exchange ya cuenta con 50 millones de usuarios en todo el mundo.

Hoy, Crypto.com dijo que adquirió la firma de servicios de pago de Corea del Sur PnLink Co. y el intercambio de activos virtuales OK-BIT Co.

Esta adquisición ha permitido a Crypto.com asegurar la Ley de Transacciones Financieras Electrónicas y las licencias de registro del Proveedor de Servicios de Activos Virtuales en Corea. Estas licencias se otorgan a empresas comerciales y financieras para realizar negocios de manera legítima dentro de Corea y extender los servicios a los locales.

“Este es un próximo paso emocionante para Crypto.com en un mercado importante”, dijo Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com, en un comunicado.

“Estamos comprometidos a trabajar con los reguladores para continuar brindando nuestros productos y servicios. al mercado, particularmente en países como Corea del Sur, donde los consumidores han mostrado un gran interés y adopción de monedas digitales”, agregó.

Crypto.com no reveló a los medios el tamaño del acuerdo o si la empresa enfrentaría algún obstáculo regulatorio

En un comunicado, Patrick Yoon, gerente general de Crypto.com en Corea del Sur, dijo que es un “mercado tremendamente importante para Crypto.com en el avance de la tecnología Blockchain”.

Fuentes: Coindesk, Blockworks, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.