Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La conocida marca de condones Durex se registró para el metaverso y NFT.

***

  • Habrá condones en el metaverso
  • La marca Durex se registró ante la Uspto
  • Se plantea la posibilidad de crear NFT
  • Planean anticonceptivos y juguetes sexuales virtuales

 


En el metaverso podremos hacer de todo. Incluso tener sexo.  Y para los más previsivos: sexo virtual seguro.

La famosa marca de preservativos Durex registró sus condones para el universo virtual ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, USPTO.

Según el registro 97515518, la compañía patentó su marca para varias acciones, entre ellas, aplicaciones Blockchain, “desarrollo de archivos multimedia descargables que contienen material gráfico relacionado con condones virtuales, anticonceptivos, lubricantes personales, masajeadores para estimulación sexual, ayudas para la estimulación sexual de adultos, a saber, vibradores, juguetes sexuales, productos de higiene íntima, toallitas húmedas íntimas, productos para la salud y el bienestar íntimos para su uso en mundos virtuales en línea”. 

Asimismo, se plantea el registro para la creación de tokens no fungibles, así como para claves criptográficas descargables para recibir y gastar criptomonedas; software descargable para procesar pagos electrónicos hacia y desde terceros; software descargable para el procesamiento de imágenes digitales; software descargable para servicios de billetera electrónica; monederos electrónicos descargables; software descargable para su uso con moneda digital, criptomoneda y moneda virtual; entre otros.

Sexo virtual seguro en el metaverso

Así lo informó también el abogado de marcas Mike Kondoudis:

“¿Sexo seguro en el Metaverso?

El propietario de #DUREX ha presentado una solicitud de marca para:

  • -Condones virtuales
  • -Minería de criptomonedas
  • – Criptomoneda + Comercio de divisas
  • -NFT + multimedia respaldada por NFT
  • -Servicios financieros de moneda virtual”.

La noticia se dio a conocer casualmente cuando la app Tinder, la más conocida aplicación para conseguir pareja o tener encuentros sexuales, decidió posponer sus planes de Metaverso.

Fuentes: Uspto, Twitter, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.