Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Robert Kiyosaki, el autor del bestseller de finanzas personales Padre Rico, Padre Pobre, habla en Twitter sobre el “mejor valor de inversión de hoy”.

***

  • Kiyosaki habla sobre cuál es, a su juicio, el mejor valor de inversión
  • Reveló que no es ni el oro ni Bitcoin
  • Para él lo mejor para invertir en estos momentos es la plata

Robert Kiyosaki, influencer y orador en temas de finanzas personales, autor del bestsellr  Padre Rico, Padre Pobre, vuelve a utilizar el que parece ser su escenario favorito, Twitter, para comentar cuál es a su juicio el “mejor valor de inversión de hoy”.

Vale señalar que Kiyosaki ha tenido algunos cambios en sus consejos. Durante la pandemia no hizo más que defender a Bitcoin, oro y plata como únicos modos de inversión y protección del dinero ante la creciente inflación que vendría con la crisis sanitaria.  Pero este año fue cambiando el discurso y poniéndose bastante negativo, encontrando que ni Bitcoin ni los metales eran solución ante lo que podría ser una hambruna. Compren latas de atún, dijo en junio, apocalíptico. Pero más adelante, en julio manifestó que era buen momento para comprar BTC y bienes raíces por las “gangas”.

Ahora el discurso es distinto.  En Twitter salió a defender únicamente a un metal, y no es precisamente el oro.

“Compren plata”

Kiyosaki tuiteó a fines de la semana pasada:

Pregunta:  ¿Cuál es el MEJOR VALOR de inversión HOY? Respuesta: plata. El oro supera los USD $1.700 y la plata cae a USD $20. No toco ETFs de oro o plata de papel. Solo quiero monedas de oro o plata reales. La plata es un metal precioso industrial. El oro no lo es. No confíe en mi palabra. Estudia metales preciosos

En otro tweet sobre el mismo tema escribió:

“Para su información, la relación oro-plata es la más antigua de la historia: En el siglo XX la relación oro:plata era de 47:1…47 oz de plata=1 oz de oro. Hoy en día 85:1. Por qué sugiero “comprar plata”. Por 25 dólares todo el mundo puede comprar una moneda de plata. No me tome la palabra. Estudie. Hágase rico. No sea tonto”.

 

Fuentes: Twitter, Bitcoin.com, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.