Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, reveló que compró recientemente otros USD $ 10 millones en Bitcoin en los últimos dos meses.

***

  • MicroStrategy compró otros 480 bitcoins
  • La inversión fue por unos USD $10 millones
  • Así lo dijo el CEO Michael Saylor por Twitter
  • Ahora MicroStrategy tiene 129.699 BTC

En tiempos de malas noticias para el ecosistema cripto, y mientras algunos están vendiendo todas sus posesiones, Michael Saylor, el CEO de MicroStrategy, la compañía que más ha invertido en Bitcoin, viene con una noticia que sorprende: la compra de más Bitcoin aprovechando los bajos precios.

Saylor compartió el anuncio por Twitter:

MicroStrategy ha comprado 480 bitcoins adicionales por ~USD $10,0 millones a un precio promedio de ~USD $20.817 por #bitcoin . Al 28/06/22 MicroStrategy posee ~129 699 bitcoins adquiridos por ~USD $3,98 mil millones a un precio promedio de ~USD $30.664 por bitcoin. $MSTR

Según el informe la empresa compró 480 bitcoins por alrededor de USD $ 10 millones, un precio promedio de USD $ 20.817 por moneda, durante el período del 3 de mayo al 28 de junio. Las nuevas incorporaciones elevan las inversiones de la empresa a 129.699 bitcoins (BTC) adquiridos por USD $3.980 millones, en su totalidad, lo que llevaría a un costo promedio de USD $30.664 por cada BTC, que sigue siendo mucho más alto que en la actualdiad. Según los datos de CriptoMercados, Bitcoin está un precio de USD $ 20.062, a las 9:00 am en Nueva York, 4,45% menos que ayer a la misma hora. Aunque esta revelación de MicroStrategy quizás podría incidir en algún aumento.

Durante la caída de BTC, se especuló mucho sobre si MicroStrategy compraría, sin embargo Saylor no había revelado nada. El 14 de junio solamente había dicho que él no se iba a deshacer de sus BTC, a pesar de la baja, pues siempre había reestructurado su balance para seguir siendo hodl, es decir, guardar sus tenencias.  Antes, el 8 de junio, había ratificado que para él el precio de Bitcoin no iba hacia cero sino hacia USD $1 millón.

Fuentes: Twitter, MicroStrategy, Coindesk, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.