Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Las personas interesadas en pagar con criptomonedas por comida en Chipotle podrán hacerlo a través de las apps de Gemini o SPEND. La primera compra pagada con monedas digitales tendrá un descuento del 10%.

***

  • Chipotle se alía con Flexa y aceptará pagos con criptomonedas.
  • Usuarios podrán pagar con más de 90 criptomonedas.
  • Medida únicamente disponible para clientes en EEUU.

La popular franquicia de comida mexicana en EE UU, Chipotle, anunció esta semana que procedería a aceptar pagos en criptomonedas tras una alianza con el procesador de pagos Flexa, medida que permitirá a los usuarios realizar pagos con Bitcoin, Ethereum y hasta otras 90 monedas digitales, incluidas también Dogecoin y la polémica Shiba Inu.

Chipotle aceptará pagos con criptomonedas tras alianza con Flexa

El anuncio en cuestión lo hizo el equipo de Flexa, quienes publicaron el siguiente mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Bitcoin, pero haz ‘Burritos’… Estamos encantados de compartir que @ChipotleTweets  ahora acepta pagos en #bitcoin , #ether , #dogecoin y más, de forma exclusiva a través de Flexa“.

En su blog oficial de Medium, el equipo de Flexa indica lo siguiente:

“Ahora puede utilizar sus Bitcoin y otras monedas digitales desde cualquier aplicación habilitada para Flexa para comprar burritos, tazones y más en cualquier restaurante de Chipotle en los Estados Unidos , lo que convierte a Chipotle en el último comerciante en aceptar pagos en moneda digital con Flexa”.

Promoción en el marco del anuncio

Además de lo previamente mencionado, el equipo de Flexa indicó que todos los interesados podrán realizar los pagos en cuestión a través de aplicaciones compatibles con el servicio de procesamiento de pagos, por lo que invitó a las personas a descargar las aplicaciones de Gemini o SPEND para adquirir los productos de Chipotle con criptomonedas.

Como parte de una promoción especial, también señaló que todos aquellos que hagan su primera compra con criptomonedas en Chipotle recibirán un 10% de descuento para la compra de cualquier producto ofertado en el menú de la franquicia.

Como comentario final, el equipo de Flexa indicó:

“Todos nosotros aquí en Flexa estamos increíblemente emocionados de trabajar junto con el equipo de Chipotle para ayudar a promover la innovación en pagos digitales y hacer que la comida real y saludable sea aún más fácil de disfrutar. Esperamos continuar habilitando más opciones de pago juntas muy pronto”.


Lecturas recomendadas


Fuente: Blog Flexa, Cryptoglobe

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.