Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Saylor considera que los aumentos o retrocesos actuales nada tienen que ver con su futuro, que pronostica brillante.

***

Escuchar este artículo en YouTube

El director ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor, dijo que Bitcoin tiene el potencial de aumentar hasta en un factor de 1.000.

Imagen del Twitter de Saylor

En una nueva entrevista Con Laura Shin en Unchained Podcast, el jefe del gigante en inversiones que cotiza en bolsa y que ha sido uno de los impulsores de la adopción institucional de Bitcoin, dice que los comerciantes no están tan preocupados por los aspectos técnicos de Bitcoin que no ven un problema fundamental.

Al respecto expresa:

“Ninguno de los asuntos comerciales. Nada de la volatilidad importa. Las personas que viven en su pequeño mundo, que estudian sus retrocesos de Fibonacci y predican con una convicción increíble sobre el próximo retroceso esperado del 60% o el retroceso del 80%, están pasando por alto este problema fundamental, que es si Bitcoin es una red monetaria digital y si hay suficientes personas. si el dinero y el poder decide adoptarlo, aumentará y aumentará en un factor de 100 o 1.000. Y no hay nada que puedas hacer para detenerlo “.

Saylor va un paso más allá y explica por qué cree que la acción del precio pasada de Bitcoin, con sus grandes repuntes y posteriores caídas, es irrelevante para su futuro prometedor.

“Mirar hacia atrás no tiene sentido. La única pregunta que debe hacerse es: “¿Cuánto Bitcoin va a vender Square Cash en 2021 en la aplicación móvil?” Esa es la pregunta. ¿Cuánto va a vender PayPal? Porque PayPal y Square van a borrar la opinión de todos los demás sobre lo que creen que debería suceder “.

Como hemos contado, desde el último trimestre de 2020, MicroStrategy ha hecho compras importantes de Bitcoin por una suma de 70.784 BTC por un valor de USD $ 2.2 mil millones, a los precios actuales.

Saylor, quien ha dicho que compra USD $1.000 en Bitcoin cada segundo, dice que decidió apostar fuerte por BTC simplemente porque no ve un activo mejor en la tierra.

Bitcoin es el principal activo monetario, si define el dinero termodinámicamente o matemáticamente o si se basa en cualquier principio de ingeniería. Usted tiene una piscina y tiene una fuga y el 15% del agua se drena cada año y la otra piscina no tiene ninguna fuga. Una de las dos piscinas es técnicamente superior como piscina.

BTC es un activo técnicamente superior. Lo compré porque estaba vendiendo activos inferiores. Estoy vendiendo dólares para comprar Bitcoin. Estoy vendiendo acciones. Estoy vendiendo oro, no estoy comprando y vendiendo. El problema realmente es ¿por qué vendería lo superior para comprar lo inferior? “.

De hecho, Saylor no ha hecho más que ser optimista con Bitcoin. Hace dos días, cuando muchos manifestaban su preocupación sobre las posibles regulaciones en Estados Unidos, él dijo que una regulación también favorecería a la criptomoneda.

Si quiere ver el video con la entrevista puede hacer clic en la imagen:

Fuente: DailyHold, Youtube y archivo

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Facebook de MicroStrategy

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.