Por M.E Martínez  

Desde los clásicos chocolates hasta exóticas especias se pueden adquirir por Internet con criptomonedas como Bitcoin. O ¿qué tal hacer un viaje o ir a un restaurante criptoamigable?

***

El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, es una fecha en la que muchas personas salen a cenar y le dan un regalo a alguien especial en su vida. Sin embargo, también es un día en el que todo está repleto de personas comprando y celebrando.  Por eso, a continuación presentamos una lista de algunos artículos que Ud. podrá comprar sin tener que salir de su casa y con Bitcoin.

Los clásicos nunca pasan de moda

  1. Chocolates: No hay regalo más exquisito y clásico que un buen chocolate. La casita de los bombones es una tienda online que no solo acepta la criptomoneda, sino que hace un descuento de 10% si se paga a través de ella. Esta fábrica de bombones artesanal y familiar está ubicada en Albacete, España, y distribuye no solo a su país sino a varios a nivel mundial..
  2. Vinos: Un buen vino junto a su pareja puede ser el 14 de febrero ideal. Si está en España y quiere recibir una botella por Internet, está Lagar la Primilla que cuenta con vinos artesanos y aceite de oliva.

Una ocasión para recordar

  1. Viajes: Un regalo único, especial e inolvidable para ambos.Expedia es una de las webs más destacadas en todo lo relacionado con gestión de viajes y acepta Bitcoin como medio de pago. Entre varias características esta página incluye: reservar el hotel, escoger los vuelos, eventos y alquiler de automóviles.
  2. Entradas a conciertos: El regalo perfecto si su pareja y Ud. son fans de ir a conciertos. EntradaFan es una plataforma argentina que permite la compra de entradas a distintos eventos musicales, teatrales y deportivos y tiene como particularidad que una de las formas de pago es a través de Bitcoin.
  3. Cena para dos: En Santiago de Chile, está en bar restaurante California Cantina que se dice ser el primero de América Latina en aceptar criptomonedas (lo hace desde 2014). Su menú incluye hamburguesas gourmet, pizzas y una gran variedad de bebidas alcohólicas.
  4. Desayuno para dos: En Argentina puede ir al BitCofee donde venden gran cantidad de pastelería, jugos, cafés y licuados. Está en Recoleta y puede pagar con Bitcoin, Ethereum o Litecoin

Un regalo diferente

  1. Especias y tés: Si su pareja disfruta de ingredientes exóticos, una opción puede ser pasar una buena tarde a su lado tomando té. Se encuentra disponible SpicesCave.com, una tienda online española donde puede comprar especias de todo el mundo, además de tés, rooibos y sales.
  2. Libros: Un regalo muy  especial para su pareja o amigos si son lectores.  La Librería Dinova, localizada en Chile acepta Bitcoin como medio de pago. Y, por si fuera poco, al pagar en bitcoins el libro puede salirle prácticamente a mitad de precio. Asimismo, la librería se compromete en ofrecer el precio más barato de bitcoin disponible en el mercado. Así lo expone en su blog.

 

Artículo de Mayi Eloísa Martínez/DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.