Por Alex Martinez  

La mayoría de los habitantes de los Estados Unidos no saben qué es Bitcoin. La organización Coin Center realizó una encuesta a través de Google Consumer y los resultados fueron sorprendentes: un 65% de los encuestados señalan “no estar familiarizados para nada” con Bitcoin.

bitcoin

Así, desde Coin Center afirman que es “particularmente alarmante” está profunda falta de familiaridad con la moneda electrónica. Llama la atención, además, que un 12.9% de los encuestados afirme que el gobierno debería prohibir Bitcoin, mientras que un 16.1% espera cero interferencia.

¿Cambiará la tendencia para finales del 2015? Con la inversión en CoinBase y con que cada vez son más los comercios que aceptan Bitcoin, seguro veremos un mayor conocimiento sobre esta moneda en los próximos meses.

Fuente: Gizmodo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.